EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN

EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN. Innova practicando

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788490520840
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9052-084-0
Páxinas:
228
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INNOVA PRACTICANDO

El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de método para hacer las cosas,en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovación. Ello me llevó durante tres años a analizar los motivos y causas originarias, a estudiara los autores del tema y a  proponer alternativas hasta dar con la que me estádando mejores resultados. Es, por lo tanto, una experiencia práctica del "hacer practicando". Ponerse a innovar no es una decisión sencilla, aunque tomarlapueda resultar más o menos simple, pues implica a toda la organización, más allá del equipo concreto, requiere de habilidades específicas y un saber hacer determinado, disponer de método para que resulte eficaz. Los repetidos esfuerzos por lograrlo y no conseguirlo están en la base de este trabajo y tomé como deuda el intentar hacerlo  posible o al menos ayudar a que otros lo consigan. ElCanvas de la Innovación pretende ser un manual de cabecera de los que intentan poner en marcha el proceso in-novador, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y con ello conseguir, no puede haber otro fin, desarrollar innovaciones. Además, está concebido para crecer, modificarse o simple-mente ampliarse con las aportaciones prácticas de  su aplicación o desde las observaciones que todoslos lectores o usuarios puedan hacer. Y una necesaria confesión: después de varios libros me sentía en deuda conmigo mismo, además de la envidia sana por  otros, de hacer uno más agradable al estudio y utilización. El repaso  de libros,manuales y guías espléndidamente ilustrados era un acicate para mí a la vez que un reto para conseguir hacer más fácil y aplicativo lo que de otra forma hubiera resultado simplemente aburrido  o insufrible. No me queda otra que agradecer a esos autores que hacen  del continente algo fundamental con el que ayudaral contenido. Lo de llamarlo como lo he llamado..., pues para seguir la estela de la moda y ver si es más fácil transmitirlo. Lo doy por bueno si se consigue y,  por supuesto, aceptaré lo de frivolidad.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Finanzas internacionales
    Titulo del libro
    Finanzas internacionales
    Ahmad Rahnema
    Deusto
    La globalización, o más propiamente, la creciente integración económica a nivel internacional de bienes, se...
    No disponible
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA CALIDAD
    Moya Martín María Luisa / Moya Martín. Cristina / Pastos Aguilar Sergio Pastos Aguilar / Moya Martín
    Formacion alcala
    Describe el concepto de calidad, su evolución, los sistemas de gestión  de la calidad, así como sus normas d...
    No disponible
  • El abc de la crisis
    Titulo del libro
    El abc de la crisis
    Garcia Alonso, Arturo
    Everest
    El tema principal de esta publicación es la actual crisis económica, con especial foco en España. Sus princi...
    No disponible

    9,95 €

  • Os Grandes Economistas
    Titulo del libro
    Os Grandes Economistas
    JEAN-CLAUDE DROUIN
    Texto & grafia
    No disponible
  • Las trampas del deseo
    Titulo del libro
    Las trampas del deseo
    Daniel Ariely
    Ariel
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipula...
    No disponible

Diaz de santos en Librerias Nobel.es