El avance en colectividad : experimentos populares en la América Latina

El avance en colectividad : experimentos populares en la América Latina

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681621889
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-968-16-2188-9
Páxinas:
120
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Se muestran en esta obra algunos proyectos de desarrollo popular que se llevaron a cabo con apoyo obtenido de la Fundación Interamericana de Desarrollo. Hirschman recabó la información en seis países latinoamericanos: Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, Perú y Uruguay.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Facebook Marketing For Dummies
    Titulo del libro
    Facebook Marketing For Dummies
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    17,90 €

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €

  • Manual de marketing inmobiliario
    Titulo del libro
    Manual de marketing inmobiliario
    Muñoz Valero, Santiago
    Dossat
    No disponible

    25,00 €

  • Macroeconomia
    Titulo del libro
    Macroeconomia
    Krugman, Paul R.
    Reverte
    El texto de MACROECONOMIA de Paul Krugman y Robin Wells se ha situado como uno de los best-seller de la materia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,50 €

  • Gestión de la empresa familiar
    Titulo del libro
    Gestión de la empresa familiar
    Baron, Josh
    Profit
    Aunque el término «empresa familiar» pueda parecer que se refiere únicamente a los negocios familiares, las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,85 €

Fondo cultura economica (fce) en Librerias Nobel.es