Educar les emocions

Educar les emocions

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887977
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-797-7
Páxinas:
136
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

12,50 €

IVE incluído

En aquest llibre l'autora incideix en la importáncia que té per a l'educació l'alfabetització emocional i l'adquisició d'habilitats de comunicació social i interpersonal. Proposa la narrativa com una eina més que pot educar en la prevenció d'actituds intolerants.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Els videojocs
    Titulo del libro
    Els videojocs
    Gil, Adriana
    Uoc editorial
    Els videojocs, joguines i tecnologies alhora, són fascinadors per partida doble. Aprendre sobre videojocs, és...
    No disponible
  • Fuentes de información médica
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Música y neurociencia: la musicoterapia fundamentos efectos y aplicaciones terapéuticas
    Titulo del libro
    Música y neurociencia: la musicoterapia fundamentos efectos y aplicaciones terapéuticas
    Jauset Berrocal, Jordi A.
    Uoc editorial
    La música es un estímulo multimodal que transmite al cerebro información auditiva, motora y visual, e induce...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • HACIA UNA COMUNICACIÓN FEMINISTA
    Titulo del libro
    HACIA UNA COMUNICACIÓN FEMINISTA
    Bernal-Triviño, Ana
    Uoc editorial
    El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población. La veracidad y la honestidad d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    AA.VV
    Uoc editorial
    En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €