ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION

ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION. TEORIA Y METODOLOGIA

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600488
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17600-48-8
Páxinas:
458
Ancho:
235
Alto:
170
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACIóN CRITICA

30,00 €

IVE incluído
Comprar

La Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento ùcentral para comprender el desarrollo de los estudios de comunicaciónù cuyo compromiso ineludible consiste en abordar el amplio  campo de la producción simbólica que determina las actuales formas de  vida colectiva desde una visión materialista de la teoría de la mediación. Economía Política de la Comunicación. Teoría y Metodología ofrece herramientas conceptuales que permiten sistematizar las categorías básicas, los conceptos originarios actualizados al tiempo presente, así como las metodologías que esta corriente aplica en aras de una crítica de la mediación social y de la comunicación como dominio. Así, de la mano de algunos de los principales investigadores reunidos en torno a la Ulepicc (la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura), este libro tiene por  objeto dar cuenta del estado del arte y del pensamiento más avanzado en la materia a fin de formular una crítica teórica bien fundamentada y cubrir una importante laguna bibliográfica sobre metodologías de análisis de la realidad comunicativ

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Logistica libromares, s.l. en Librerias Nobel.es