¿Dónde cuentan sus historias las marcas?

¿Dónde cuentan sus historias las marcas?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646915
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-691-5
Páxinas:
114
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

15,00 €

IVE incluído

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales(above the line) y los medios no convencionales (below theline), que te llevarán a reflexionar sobre la  cada vez másdifusa frontera que existe entre ellos.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es