Diseño de páginas Web Iniciacion y referencia

Diseño de páginas Web Iniciacion y referencia

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448130008
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-481-3000-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INICIACION Y REFERENCIA

34,23 €

IVE incluído

Utilizando el método de aprendizaje y referencia de la colección, el libro enfoca el diseño de páginas web no limitándose solo a HTML, sino  exponiendo todas las posibilidades existentes en el mercado. El libro  está pensado como el punto de partida para aquellas personas que quieran diseñar sus páginas web y necesiten tener una visión concreta de cómo empezar y una visión global de todas las posibilidades que actualmente tienen. Con relación a la primera edición, se hablan de las últimas técnicas y posibilidades de creación web que han surgido en los últimos años.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Visual Basic 6
    Titulo del libro
    Visual Basic 6
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,30 €

  • Office 2013
    Titulo del libro
    Office 2013
    Peña Pérez, Rosario
    Altaria
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,80 €

  • La publicidad comportamental online
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • Algoritmos de optimización en ingeniería
    Titulo del libro
    Algoritmos de optimización en ingeniería
    Cuevas, Erick V.
    Marcombo
    Adéntrese con agilidad en el mundo de la optimización numérica La eficiencia y la optimización se erigen co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €

  • El zen del social media marketing
    Titulo del libro
    El zen del social media marketing
    Hyder Kabani, Shama
    Anaya multimedia
    Las costumbres de los consumidores han cambiado. La comunicación ha cambiado. Incluso el marketing ha cambiado...
    No disponible

    25,20 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es