DISEÑA, CREA, SIENTE

DISEÑA, CREA, SIENTE. El poder del diseño gráfico para generar emociones

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656034
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-17656-03-4
Páxinas:
182
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y  diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos del consumismo capitalista: como un medio que puede ser fundamental para crear conciencia y para impeler a los seres humanos a que se posicionen en temas sociales, políticos y medioambientales. Un buen diseño que tiene  en cuenta el componente emocional mejora la relación entre el público  y el producto, creando vínculos profundos entre ambos. Existen múltiples teorías que hablan sobre emocional en el diseño de producto,  industrial e incluso de web. ¿Pero qué ocurre con el diseño gráfico? Este libro trara de acercar el diseñador gráfico a un diseño más emocional.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Cocept cars.diseño del futuro
    Titulo del libro
    Cocept cars.diseño del futuro
    Dredge, Richard
    Libsa
    Un concept car es un prototipo ideal, el sueño del coche perfecto y, por tanto, no se construye para usarse ni...
    No disponible
  • TÈCNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Nº 2
    Donnanno, Antonio
    Promopress
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • Moda transgresora
    Titulo del libro
    Moda transgresora
    Young, Caroline
    Blume
    * Descubra la moda que se atrevió a ser diferente, que comprometió reputaciones y puso carreras en peligro. E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • DESIGNA
    Titulo del libro
    DESIGNA
    AA.VV
    Librero
    ¿Se ha preguntado alguna vez cómo se creó el estampado del papel pintado que observa? ¿Se ha quedado sorpre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €

  • Dibujo publicitario
    Titulo del libro
    Dibujo publicitario
    Nº 10
    Camara, Sergi
    Parramon
    La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,75 €

Hoaki en Librerias Nobel.es

  • REVERSE COLOURING
    Titulo del libro
    REVERSE COLOURING
    BAUDE-TAGNARD,CÉCILE
    Hoaki
    Este libro artístico y singular combina las cualidades meditativas del  mundo del reverse colouring que estimu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

  • ASI NACEN LAS IDEAS. ILUSTRADORES
    Titulo del libro
    ASI NACEN LAS IDEAS. ILUSTRADORES
    P. ARTEAGA,MIGUEL ÁNGEL
    Hoaki
    1.1A 01.1 10000000000000000 ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • 101 TRUCOS DE URBAN SKETCHING
    Titulo del libro
    101 TRUCOS DE URBAN SKETCHING
    BOWER,STEPHANIE
    Hoaki
    Ilustrado con dibujos de experimentados urban sketchers de todo el mundo, este práctico libro de pequeño form...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €

  • APRENDE A MIRAR, APRENDE A DIBUJAR
    Titulo del libro
    APRENDE A MIRAR, APRENDE A DIBUJAR
    KÖDER, DAVID
    Hoaki
    El dibujo es un lenguaje universal pero no todo el mundo se siente capaz de ni siquiera intentar hacer dibujos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €

  • LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE DISEÑO
    Titulo del libro
    LO QUE NO TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA DE DISEÑO
    CLEAVER,PHIL
    Hoaki
    Con muchísimos estudiantes de diseño y publicidad que reciben su título todos los años es importante estar ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €