Diccionario de marketing

Diccionario de marketing

Editorial:
Universidad de deusto
EAN:
9788498302554
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9830-255-4
Páxinas:
384
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

40,00 €

IVE incluído
Comprar

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. 
 
 
 Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Universidad de deusto en Librerias Nobel.es

  • Larramendi
    Titulo del libro
    Larramendi
    Iturriaga, Juan.
    Universidad de deusto
    El P. Larramendi murió en Loyola en 1766. En 1767 los jesuitas fueron expulsados de España por Carlos III. Co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,90 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    Titulo del libro
    TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    Nº 29
    Ruiz Olabuenaga, José Ignacio
    Universidad de deusto
    Toda investigación nace motivada por la existencia de un problema, teórico o prác-tico, cuyo estudio cientí...
    No disponible

    14,00 €

  • MANUAL DE ESTILO CHICAGO DEUSTO
    Titulo del libro
    MANUAL DE ESTILO CHICAGO DEUSTO
    Nº 57
    Torres Ripa, Javier
    Universidad de deusto
    El Manual de estilo Chicago-Deusto es la guía definitiva para los autores y editores que deben preparar textos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    59,00 €

  • DICCIONARIO POR RAICES DEL LATÍN Y DE VOCES DERIVADAS
    Titulo del libro
    DICCIONARIO POR RAICES DEL LATÍN Y DE VOCES DERIVADAS
    Nº 40
    AA.VV
    Universidad de deusto
    La redacción de este diccionario de Latín por raíces, o familias léxicas, obedece al deseo y la esperanza d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    65,00 €

  • FONETICA VASCA 3: LAS SIBILANTES EN LOS DIALECTOS ORIENTALES
    Antigo
    Titulo del libro
    FONETICA VASCA 3: LAS SIBILANTES EN LOS DIALECTOS ORIENTALES
    Nº S/N
    VARIOS
    Universidad de deusto
    Introducción.ùMetodolog¡a.ùAnálisis acústico de la lengua vasca.ùEl dialecto labortano.ùEl dialecto sul...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,80 €