DESIGNPEDIA

DESIGNPEDIA. 80 Herramientas para construir tus ideas

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277109
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-10-9
Páxinas:
256
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
180
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Acción Empresarial

31,95 €

IVE incluído
Comprar

Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo, hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados. Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas  necesarias para salir airosos. Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de la innovación y el  emprendimiento en torno a cuatro fases: mapear, explorar, construir y  testear. Además desvela cómo, al usar los instrumentos adecuados, se pueden generar soluciones originales y válidas. Sus autores, Juan Gasca y Rafael Zaragozá, plasman la apuesta que ya están hacienedo tanto grandes compañías (Orange o BBVA) como startups (Dovase o Bydsea).

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    23,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Guia De Supervivencia Para Trabajar Con Humanos
    Titulo del libro
    Guia De Supervivencia Para Trabajar Con Humanos
    Scott, Gini Graham
    Fundacion confemetal
    Las relaciones que tenemos con nuestros compañeros de trabajo determinan no sólo lo agradable que es nuestra ...
    No disponible

    20,00 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LA. CONSUMO, RENTA Y RIQUEZA
    Antigo
    Titulo del libro
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LA. CONSUMO, RENTA Y RIQUEZA
    JOHNSON, M. BRUCE
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • COMO CONFECCIONAR NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2013
    Titulo del libro
    COMO CONFECCIONAR NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2013
    MIGUEL ANGEL FERRER LOPEZ
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la SeguridadSocial, asÃ...
    No disponible

    54,90 €

  • Abuelo
    Titulo del libro
    Abuelo
    Graciani, Maria
    Empresa activa
    -Autenticidad+Buena Educación= Logros -Otro motivador libro de la autora de Motivulario -Autora de gr...
    No disponible

    5,95 €

  • El economista que regresó a Babel
    Titulo del libro
    El economista que regresó a Babel
    Menéndez Alonso, José Eduardo
    Piramide
    Cada disciplina científica dispone de una jerga específica que a veces  resulta incomprensible para los no in...
    No disponible

    16,50 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Las montañas siguen allí
    Titulo del libro
    Las montañas siguen allí
    Algorta, Pedro
    Lid
    Cuando el 22 de diciembre de 1972, el mundo descubrió que dieciséis de  los cuarenta y cinco pasajeros del av...
    No disponible
  • Hacia la empresa razonable
    Titulo del libro
    Hacia la empresa razonable
    Garralda, Joaquín
    Lid
    El nuevo contexto de exigencia en temas de responsabilidad corporativa  (RC) genera un amplio debate entre los ...
    No disponible

    19,90 €

  • Exprime la idea (2a edición)
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €

  • Transformación digital para directivos
    Titulo del libro
    Transformación digital para directivos
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Lid
    Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Marketing en accion
    Titulo del libro
    Marketing en accion
    Alcaida, Juan Carlos
    Lid
    Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas ten...
    No disponible

    19,90 €