Desarrollo de aplicaciones en la nube para dispositivos móviles

Desarrollo de aplicaciones en la nube para dispositivos móviles

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531888
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3188-8
Páxinas:
592
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA PROFESIONAL

51,50 €

IVE incluído

Esta obra se ha desarrollado como una guía para aprender a construir, utilizando HTML, CSS y JavaScript, aplicaciones y servicios en la nube  para dispositivos móviles de gran calidad, sin necesidad de aprender a programar en Objective-C o en Java para las plataformas iOS o Android.
 Dirigido a todos los desarrolladores Web que quieran aprovechar sus conocimientos y aplicarlos a la industria del desarrollo de aplicaciones móviles. Con la ayuda de unas cuantas tecnologías de código abierto, como PhoneGap (Cordova) y Node.js, podrá incorporarse a este nuevo mercado con una gran demanda de desarrolladores.
 Su autor, Richard Rodger, nos enseña a construir nuestra primera aplicación utilizando HTML5, a configurarla para que trabaje con la nube y a utilizar bases de datos alojadas en ésta. Además, incluye ejemplos que ayudarán a comprender cómo crear aplicaciones complejas. Gracias a ellos, incrementará sus conocimientos y podrá dar el salto para desarrollar aplicaciones móviles destinadas a la nube.
 Agradecimientos
 Sobre el autor
 Introducción A quién va dirigido este libro Contenido del libro La estructura del libro Cómo se utiliza este libro Convenciones Código fuente
 1. Presentación de las aplicaciones móviles basadas en la nube Cómo construir aplicaciones móviles en la nube Aprovechar nuestros conocimientos Qué herramientas necesitaremos Los nuevos conocimientos que adquirirá Dos grandes conceptos sobre la industria de las aplicaciones Las aplicaciones Web y el futuro La nube como el futuro Primeros pasos Usar funciones JavaScript El motor de los navegadores WebKit Una aplicación llena de color Presentación del servidor Web nginx Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 2. Moviliza tu aplicación Construir una aplicación de dibujo sensible al tacto Cómo dibujar en la pantalla Dibujar en respuesta a los eventos táctiles Aplicar el principio DRY al código Usar la nube de Amazon Cómo afecta la ubicación geográfica al servicio AWS de Amazon Utilizar el servicio EC2 Publicar la aplicación Web móvil Publicar la aplicación en la instancia Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 3. Construir aplicaciones Web móviles Qué se puede hacer con las aplicaciones móviles Localizar al usuario Responder a la orientación del dispositivo El resto de propiedades, para más tarde Instalar aplicaciones móviles en dispositivos iPhone Instalar aplicaciones móviles en dispositivos Android JQuery y jQuery Mobile La librería jQuery Mobile Construir una lista de tareas Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 4. Mejorar la aplicación Emplear la aplicación desde la caché Trabajar con los eventos táctiles Eventos táctiles Eventos gestuales Incluir un mapa interactivo La API Google Maps Proporcionar un icono y una pantalla de inicio a la aplicación Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 5. Construir aplicaciones en la nube El código JavaScript del lado del servidor Node Instalar Node Usar el gestor de paquetes de Node Presentación de la base de datos MongoDB Análisis de la nube para nuestra aplicación To-Do List Las matemáticas Organizar nuestro sistema Recopilar datos sobre el uso de la aplicación Enviar los datos de utilización Crear un gráfico con los datos de utilización de nuestra aplicación Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 6. ¡Utilice la nube! La arquitectura clásica de la nube El diseño REST Bases de datos de la nube SimpleDB de Amazon Utilizar SimpleDB para almacenar datos en la nube La API de SimpleDB Colocar la aplicación To-Do List en la nube Presentación de la librería SimpleDB Construir un cliente para la línea de comandos Trabajar con la hora de la nube Ejecutar un servidor en la nube Sincronización con la nube Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 7. Mejorar la usabilidad de la aplicación Crear una interfaz basada en pestañas Implementar la solución de jQuery Mobile Implementar la solución de iScroll Trabajar con el audio y vídeo móvil Reproducir audio desde nuestra aplicación Reproducir vídeo desde nuestra aplicación Abrir otras aplicaciones desde nuestra aplicación Abrir un navegador Web desde nuestra aplicación Abrir un teléfono desde nuestra aplicación Abrir SMS desde nuestra aplicación Abrir el correo desde nuestra aplicación Abrir mapas desde nuestra aplicación Abrir YouTube desde nuestra aplicación

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Manual imprescindible 3D Studio Max 2.5
    Titulo del libro
    Manual imprescindible 3D Studio Max 2.5
    Zarandieta Morán, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    19,50 €

  • NETWORKING
    Titulo del libro
    NETWORKING
    Domingo, Antonio
    Anaya multimedia
    Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinant...
    No disponible

    21,95 €

  • La pizarra digital interactiva (PDi) en la educación
    Titulo del libro
    La pizarra digital interactiva (PDi) en la educación
    Martín Iglesias, Joaquín P.
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,50 €

  • Fotografía de aproximación
    Titulo del libro
    Fotografía de aproximación
    Davis, Harold
    Anaya multimedia
    Para muchos fotógrafos, la primera vez que observan las cosas pequeñas  del mundo con un objetivo macro supon...
    No disponible

    29,90 €

  • MAC OS X Lion
    Titulo del libro
    MAC OS X Lion
    Guerrero, María
    Anaya multimedia
    Apple ha lanzado Mac OS X Lion, un sistema operativo aún más potente, intuitivo y más fácil de usar, que mo...
    No disponible

    15,20 €