Customer experience

Customer experience. La fómula del éxito para enamorar clientes

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841360
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-19841-36-0
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

18,95 €

IVE incluído
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que  piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando. Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con  Valores«, que te ayudara a orientar estratégicamente la cultura de tu  empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados  extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se  apoya en tres pilares: 1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados. 2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. 3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Que la venta te acompañe
    Titulo del libro
    Que la venta te acompañe
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • POR BUEN CAMINO
    Titulo del libro
    POR BUEN CAMINO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible
  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • LA CHISPA DEL FUEGO
    Titulo del libro
    LA CHISPA DEL FUEGO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible
  • Búscate la vida
    Titulo del libro
    Búscate la vida
    Nº 329
    Álvarez Orozco, Marcos
    Amat editorial
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Un extraño en casa
    Titulo del libro
    Un extraño en casa
    Cardona i Romeu, Victoria
    Viceversa editorial
    La adolescencia siempre ha sido, es y será una época singular y convulsa y a la vez llena de posibilidades ma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,50 €

  • El lado profundo de la vida
    Titulo del libro
    El lado profundo de la vida
    Walter Dresel
    Zenith
    Estas y otras muchas preguntas son las que Walter Dresel aborda en El lado profundo de la vida, una obra llena ...
    No disponible
  • Familia tóxica
    Titulo del libro
    Familia tóxica
    Nº 10
    McBride, Karyl
    Urano editorial
    Un libro que nos permitirá entender las heridas que algunas dinámicas familiares pueden dejar, y que nos ayud...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Qi Gong
    Titulo del libro
    Qi Gong
    Dong, Liu
    Kairos
    No disponible
  • Entre tú y yo (estuche con cd)
    Titulo del libro
    Entre tú y yo (estuche con cd)
    Walter Dresel
    Minotauro
    El amor, fuente inagotable de alegrías y tristezas, está profundamente  vinculado al comportamiento social y,...
    No disponible

    18,95 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • De Directivo A Empresario
    Titulo del libro
    De Directivo A Empresario
    Nº 0000
    Palacin Antor
    Profit
    El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesion...
    No disponible
  • Networking
    Titulo del libro
    Networking
    Jordi Robert
    Profit
    Claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experien...
    No disponible
  • EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA
    Titulo del libro
    EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA
    Boonstra, Jaap;Loscos, Francisco
    Profit
    Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalizaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • Cómo seleccionar acciones ganadoras
    Titulo del libro
    Cómo seleccionar acciones ganadoras
    Clapham, Stephen
    Profit
    En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €

  • 90 TÈCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    Titulo del libro
    90 TÈCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    Palencia-Lefler, Manuel
    Profit
    la recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,50 €