Creatividad en marketing directo

Creatividad en marketing directo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423427079
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2707-9
Páxinas:
400
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y FINANZAS

29,95 €

IVE incluído

Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ya son expertos. Para los que nunca habían pensado serlo.
 Este libro recibió el premio Alpha 2004 al ?El mejor libro de marketing de autor español? qie cpmcede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y sigue siendo un referente en este sector. Se trata de una obra muy pedagógica, motivadora y práctica, que recoge técnicas probadas en más de 300 campañas de venta por correo, captación de fondos, editoriales, productos de consumo e industriales.  Su autor fue uno de los pioneros del marketing directo en España y ahora recopila su experiencia más reciente.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es