Coolhunting

Coolhunting. Marcando tendencias en la moda

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434233768
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-342-3376-8
Páxinas:
128
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

22,00 €

IVE incluído

¿Qué es y qué no es cool en el siglo XXI? ¿Qué significado tienen las palabras como trendy, trendsetter o retriever tan comúnmente utilizadas en el mundo de la moda? ¿Quién dicta las tendencias y dónde  "nacen" exactamente? Esta es una obra útil para aquellos que estén pensando en convertirse en futuros coolhunters o deseen satisfacer su curiosidad sobre una de las profesiones con más futuro hoy en día. Se explica, desde la experiencia real de una coolhunter, cómo las grandes  empresas, deseosas de estar al día de lo que sucede, reclaman los servicios de estos "visionarios" de lo que se llevará.
 El coolhunter se ha convertido en una figura imprescindible del fashion business. Surge de la necesidad de las grandes empresas de satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes y de anticiparse a "lo que vendrá". Es el vehículo entre industria y mercado.Este libro  está escrito por un profesional del sector que pone a disposición del  lector sus experiencias y conocimientos sobre los entresijos de una profesión en alza.
 Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Desde 1999 trabaja como coolhunter independiente para varias marcas. Ha trabajado para The Future Laboratory (Londres);  la agencia *S,C,P, F y en Advanced Music. Actualmente trabaja en Felipe Salgado Showroom y, desde el año 2005, forma parte del equipo de retrievers de Yess!, un observatorio de movimientos sociales. Es colaboradora habitual de distintas publicaciones de moda y tendencias.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • AGUA Y JABÓN
    Titulo del libro
    AGUA Y JABÓN
    DOMÍNGUEZ RIEZU, MARTA
    Terranova
    No disponible

    18,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • AutoCAD 2005
    Titulo del libro
    AutoCAD 2005
    Frey, David
    Anaya multimedia
    No disponible

    46,60 €

  • Contabilidad general
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Acedo Muñoz, Gemma / Jimenez De MuñacA Garcia, Elena / Legasa Rodriguez, Marta
    Anaya multimedia
    El desarrollo de una buena estrategia de gestión económico-financiera se ha convertido en un requisito impres...
    No disponible
  • Cómo tener un perfil 10 en linked in
    Titulo del libro
    Cómo tener un perfil 10 en linked in
    Díaz, Esmeralda
    Alreves
    No disponible

    16,95 €

  • AUTOEDICION CON PAGEMAKER
    Antigo
    Titulo del libro
    AUTOEDICION CON PAGEMAKER
    JORDAN,
    Editorial gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,89 €

  • Hoja de cálculo: Excel
    Titulo del libro
    Hoja de cálculo: Excel
    'Ana Mª Villar Varela y Ana Riascos Lomanto'
    Ideaspropias
    Este manual pretende ofrecer al alumno las nociones básicas referentes  al manejo y ejecución de las aplicaci...
    No disponible

Parramon en Librerias Nobel.es

  • ANIMACIÓN NUEVOS PROYECTOS Y PROCESOS CREATIVOS
    Titulo del libro
    ANIMACIÓN NUEVOS PROYECTOS Y PROCESOS CREATIVOS
    Nº 00
    SELBY, ANDREW
    Parramon
    En este libro se muestra el modo en que artistas, diseñadores, cineastas, programadores, directores, guionista...
    No disponible
  • Dalí
    Titulo del libro
    Dalí
    Fruitós, Adrià;Martín Roca, Carme
    Parramon
    Yo... Salvador Dalí es un volumen de una original colección de autobiografías en la que personajes de reliev...
    No disponible

    14,00 €

  • EN EL AIRE - LA VIDA
    Titulo del libro
    EN EL AIRE - LA VIDA
    Nº 00
    Parramón Vilasaló, José M.
    Parramon
    Título perteneciente a la colección PRIMERA BIBLIOTECA DE LOS NIÑOS. Libros agrupados por series temát...
    No disponible

    7,00 €

  • Las leyes de UX
    Titulo del libro
    Las leyes de UX
    Nº 00
    Yablonski, Jon
    Parramon
    La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuari...
    No disponible
  • Fundamentos de la tipografia
    Titulo del libro
    Fundamentos de la tipografia
    Nº 10
    AA.VV
    Parramon
    Este libro, ofrece una cuidada presentación de la teoría y el arte de la tipografía, desde sus orígenes has...
    No disponible

    29,00 €