Construyendo la propia marca

Construyendo la propia marca

Editorial:
Granica
EAN:
9788475776729
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7577-672-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PUENTEAEREO

8,00 €

IVE incluído

¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual?Se  trata de construir la propia marca como profesional, un elemento donde la persona es única y distintiva y, donde lo que mejor sabe hacer, la recorta con un perfil diferente del resto de los profesionales de su especialidad. Un planteamiento práctico y desafiante que permite a las personas construir una marca y perfil propios en contextos competitivos y cambiantes.El libro de Manuel Schneer toma a un profesional como persona que quiere desarrollar armónicamente tanto su proyecto personal como su proyecto profesional,  confluyendo ambos en un proyecto de vida. En dicho desarrollo y más allá de los prejuicios, opiniones y actitudes que la gente pueda pretender o asumir, un profesional es un producto que se inserta en un  mercado determinado, con ciertas condiciones y reglas de juego que hay que conocer. La persona constituye su propio "envase" y desarrolla  su actividad en un contexto sumamente competitivo donde es imperativo  diferenciarse y alejarse de la categoría "commodity" ( es decir un producto indiscriminado y sin valor agregado). Manuel Schneer Licenciado en Sociología y Psicología, es consultor en temas de Estrategia, Marketing y Cambio para organizaciones e individuos.Ha sido ejecutivo de empresas internacionales y Director de Marketing en Arthur Andersen. Publicó el libro Marketing de Servicios Profesionales  (Ediciones Granica) y ha dictado seminarios y conferencias en Europa y América

Materia en Librerias Nobel.es

  • Cosas que aprendemos después
    Titulo del libro
    Cosas que aprendemos después
    Marcet Gisbert, Xavier
    Plataforma editorial
    Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Este es un libro sobre management que surge a partir de una dilat...
    No disponible
  • Diccionario de marketing y publicidad
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing y publicidad
    Iniesta Coullaut-Valera, Lorenzo
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €

  • Etnografía (esp)
    Titulo del libro
    Etnografía (esp)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La etnografía es, al mismo tiempo, la palabra clave que designa la metodología de campo de la antropología s...
    No disponible

    29,00 €

  • RECURSOS HUMANOS
    Titulo del libro
    RECURSOS HUMANOS
    Nº 00
    RUBIÓ, TOMAS
    Octaedro ediciones
    Recursos humanos. Dirección y gestión de personas en las organizaciones resume, a modo de manual, los temas r...
    No disponible
  • El trabajo garantizado
    Titulo del libro
    El trabajo garantizado
    Nº 42
    Garzón, Alberto
    Akal
    Este libro es una propuesta que coloca al Estado como motor de la creación de puestos de trabajo dignos y adec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €

Granica en Librerias Nobel.es