CONFLICTO CREATIVO

CONFLICTO CREATIVO. UNA GUIA PRACTICA PARA LA NEGOCIACION EN LA EMPRESA

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464591
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-59-1
Páxinas:
256
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVE incluído
Comprar

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador?  Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos  filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial. En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la co

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Check-list para el diagnóstico empresarial
    Titulo del libro
    Check-list para el diagnóstico empresarial
    Muñiz, Luis
    Profit
    Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • El vendedor silencioso
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Gestión del estrés
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realid...
    No disponible

    15,00 €

  • Convencer y persuadir
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €