Comunicar para generar valor y marca

Comunicar para generar valor y marca

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600556
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17600-55-6
Páxinas:
232
Ancho:
220
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Relaciones Públicas y Comunicación Organ

23,00 €

IVE incluído
Comprar

A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la  comunicación y el marketing. Las empresas han llevado a cabo una profunda transformación del entorno económico y competitivo. Para ello, la evolución no ha sido solo en innovación tecnológica, también en estrategia corporativa. Las empresas, siendo conscientes de la importancia que supone para ellas una adecuada planificación comunicativa, han empleado la comunicación corporativa como un activo clave en la estrategia empresarial con el propósito de otorgar significado y valor a todo aquello que rubrica. Así, la comunicación y marca corporativa se ha posicionado como un activo intangible de primer orden para la dirección de las empresas. Comunicar para generar valor y marca quiere evidenciar el grado de importancia que las empresas han otorgado a la comunicación, poniendo de ejemplo a la aerolínea canaria Binter y el éxito de su política comunicativa. Además, se quiere ahondar en su estructura, organización  interna y modelo comunicativo, siendo esta empresa la referente en el  archipiélago canario en cuanto a reputación corporativa y digital se refiere. En ese sentido, se realiza un amplio seguimiento a su presencia en redes sociales y estrategia digital durante los años 2017, 2018 y 2019.

Logistica libromares, s.l. en Librerias Nobel.es

  • COMUNICACION GLOBALIZACION Y DEMOCRACIA
    Titulo del libro
    COMUNICACION GLOBALIZACION Y DEMOCRACIA
    QUIROS / SIERRA
    Logistica libromares, s.l.
    EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD GLOBAL DE LA INFORMACIóN PREFIGURA EN NUESTRA éPOCA UN NUEVO ESCENARIO DE TRANSF...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Publicidad y sociedad
    Titulo del libro
    Publicidad y sociedad
    Rey, Juan
    Logistica libromares, s.l.
    La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes  observan una tendencia en la sociedad ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • CHILLIDA AND I
    Titulo del libro
    CHILLIDA AND I
    ELI LANDA
    Logistica libromares, s.l.
    AINHOA, UNA SIMPáTICA NIÑA, NOS GUIA EN UN DIVERTIDO PASEO A TODO COLOR Y EN GRAN FORMATO A TRAVéS DE LA VID...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Revistas femeninas de alta gama
    Titulo del libro
    Revistas femeninas de alta gama
    Garrido Rodríguez, María
    Logistica libromares, s.l.
    Revistas femeninas de alta gama. Crónica de un desdén se adentra en los contenidos que atienden las revistas ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Centralidad y Marginalidad de la Comunicación y su estudio
    Titulo del libro
    Centralidad y Marginalidad de la Comunicación y su estudio
    Fuentes Navarro, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    La comunicación es un proceso esencial en la vida de los seres humanos  y de las sociedades que conforman. De ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €