Comunicación eficaz

Comunicación eficaz

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422852
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2285-2
Páxinas:
232
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

19,85 €

IVE incluído

Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación en un entorno de trabajo. Aborda concretamente cuestiones relativas a cómo escuchar, cómo dirigir reuniones y hacerlas más creativas, la comunicación con los empleados de primera línea, los mensajes implícitos y la formación  de equipos eficaces de dirección.Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve  con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La cultura del crecimiento
    Titulo del libro
    La cultura del crecimiento
    Murphy, Mary C.
    Empresa activa
    La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • LA CONTABILIDAD DE LA ADMINISTRACION LOCAL: TORIA Y EJERCICI
    Antigo
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD DE LA ADMINISTRACION LOCAL: TORIA Y EJERCICI
    Nº S/N
    ARCOS ALCARAZ, JULIAN
    Ministerio de hacienda-secretaria
    El objeto de esta publicación es acercar el sistema contable (Instrucciones de Contabilidad para la Administra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,20 €

  • EL AHORRO
    Antigo
    Titulo del libro
    EL AHORRO
    Nº 1
    ARBAIZA, CATALINA / LAINEZ GARCIA, FRANC
    Aguilar
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,24 €

  • ANARQUISMO ANDALUZ, EL
    Antigo
    Titulo del libro
    ANARQUISMO ANDALUZ, EL
    Nº 202
    MAURICE, JACQUES
    Editorial critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,17 €

  • HÈROES DE LA DIVERSIDAD
    Titulo del libro
    HÈROES DE LA DIVERSIDAD
    García-Valenzuela, Marta
    Gestion 2000
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Relaciones públicas en un mundo interconectado
    Titulo del libro
    Relaciones públicas en un mundo interconectado
    Middleberg, Don
    Deusto
    No disponible

    18,69 €

  • El poder de la locura
    Titulo del libro
    El poder de la locura
    John Elkington;Pamela Hartigan
    Deusto
    "El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el pro...
    No disponible

    24,95 €

  • ¿Publicidad? No, thank you
    Antigo
    Titulo del libro
    ¿Publicidad? No, thank you
    Xavier Oliver Conti
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresident...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €

  • LA REBELIÓN DE ATLAS
    Titulo del libro
    LA REBELIÓN DE ATLAS
    Rand, Ayn
    Deusto
    LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRA EN ruinas. Las empresas cierran, en las tiendas es imposible encont...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Principios de marketing
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Miguel Ángel Quintana Daza
    Deusto
    Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publi...
    No disponible