Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles

Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165026
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-502-6
Páxinas:
292
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIRCOM

30,50 €

IVE incluído
Comprar

La sociedad actual nos somete a situaciones que se podrían considerar de incertidumbre; así, aprendemos a convivir con un nuevo elemento, el  riesgo, que condiciona y modifica nuestra percepción de la realidad. El planteamiento fundamental de este proyecto parte de la trascendencia de una adecuada atención a la dimensión comunicativa en determinados entornos de riesgo.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • L'escriptura cuneïforme
    Titulo del libro
    L'escriptura cuneïforme
    Feliu, Lluís
    Uoc editorial
    L'escriptura cuneïforme és una de les més antigues de la humanitat. Aquest llibre recull els trets básics d...
    No disponible
  • La poesia medieval europea
    Titulo del libro
    La poesia medieval europea
    de Riquer, Isabel
    Uoc editorial
    L'originalitat i la qualitat artística dels trobadors medievals han transcendit el seu temps. Forjada entre el...
    No disponible
  • Game & play
    Titulo del libro
    Game & play
    AA.VV
    Uoc editorial
    Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (pla...
    No disponible

    29,50 €

  • Estrategias y gestión de la comunicación online y offline
    Titulo del libro
    Estrategias y gestión de la comunicación online y offline
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • La societat de consum
    Titulo del libro
    La societat de consum
    Juanola, Eduard
    Uoc editorial
    En un sentit molt básic, el consum es pot entendre com a quelcom intrínsec a la vida, aixó és, com una func...
    No disponible