Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Editorial:
Edhasa editorial
EAN:
9788412299724
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-122997-2-4
Páxinas:
384
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Elipse

15,50 €

IVE incluído
Comprar

"Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un  compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados.  Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápice de actualidad y que, en buena medida, es el origen del marketing moderno. Según Carnegie, el éxito económico depende un 15 % del conocimiento profesional y el 85 % de la  capacidad para expresar ideas, asumir el liderazgo y despertar entusiasmo en los demás. A través de consejos prácticos y ejemplos tomados tanto de personajes conocidos como de gente corriente, Carnegie nos muestra las técnicas fundamentales para ser empáticos y gustar a los demás, comprender sus puntos de vista y saber convencer de nuestras propias ideas sin causar resentimiento. Cómo ganar amigos, con muchos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ha tocado una fibra sensible en nosotros generación tras generación. Ahora, con esta revisión, más actualizada que nunca, y en la que se ha añadido un prólogo de su hija, Donna Dale Carnegie, podremos seguir avanzando en nuestras relaciones humanas, alcanzar el éxito en nuestras vidas personales y profesionales y comprendernos a nosotros mismos un poco más.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Edhasa editorial en Librerias Nobel.es

  • La batalla de Accio
    Titulo del libro
    La batalla de Accio
    Nº 04
    Strauss, Barry
    Edhasa editorial
    Tras el asesinato de Julio César en el 44 a. C., fueron dos los hombres que se disputaban el mandato de la tod...
    No disponible
  • Poe, una vida truncada
    Titulo del libro
    Poe, una vida truncada
    Ackroyd, Peter
    Edhasa editorial
    Peter Ackroyd es autor de un buen número de novelas, entre las que destacan Chatterton, Dan Leno, el golem y e...
    No disponible
  • Capitan de mar y guerra (edición 60 aniversario)
    Titulo del libro
    Capitan de mar y guerra (edición 60 aniversario)
    O'Brian, Patrick
    Edhasa editorial
    Patrick O´Brian (1914-2000) pertenece a esa categoría de autores capaces de revitalizar un género literario....
    No disponible

    10,00 €

  • Tarzán y el loco (XXIII)
    Titulo del libro
    Tarzán y el loco (XXIII)
    Burroughs, Edgar Rice
    Edhasa editorial
    Mary Renault, autora de referencia en el ámbito de la novela histórica, dedicó una amplia trilogía a uno de...
    No disponible

    14,00 €

  • Mountolive. III cuarteto de Alejandría III (bolsillo)
    Titulo del libro
    Mountolive. III cuarteto de Alejandría III (bolsillo)
    Durrell, Lawrence
    Edhasa editorial
    Con la irrupción de un diplomático inglés y de la conspiración dirigida por Justine y Nessim Hosnani, el ce...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €