¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?. De la teoría a la práctica profesional

Nº:
507
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168850
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9116-885-0
Páxinas:
92
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACIÓN

11,00 €

IVE incluído

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos  profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Sociología del poder
    Titulo del libro
    Sociología del poder
    Weber, Max
    Alianza
    Publicada con posterioridad al fallecimiento de MAX WEBER en 1920, «Economía y sociedad» está considerada u...
    No disponible

    9,00 €

  • 1325 mujeres tejiendo la paz
    Titulo del libro
    1325 mujeres tejiendo la paz
    AA.VV
    Icaria
    No disponible
  • Controlar y proteger
    Titulo del libro
    Controlar y proteger
    Gerbaudo, Paolo
    Verso libros
    Tras décadas de dominio neoliberal y culto al libre mercado, la política contemporánea está marcada por el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Ese sexo que no es uno
    Titulo del libro
    Ese sexo que no es uno
    Irigaray, Luce
    Akal
    Cómo hablar del otro lado, se preguntó Alicia. Porque, en materia de maravillas, ella había descubierto que ...
    No disponible

    17,00 €

  • Sociología educación secundaria
    Titulo del libro
    Sociología educación secundaria
    Nº 991
    Feito Alonso, Rafael
    Grao
    Mirada sociológica sobre los problemas educativos, de  manera que sea útil en el trabajo docente. La sociedad...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Mitos EdTech
    Titulo del libro
    Mitos EdTech
    Nº 1
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Este libro nace del imperativo pedagógico para entender la relación entre educación y tecnología desde una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Desinserciones y lazo social
    Titulo del libro
    Desinserciones y lazo social
    Nº 26
    Sánchez Alber, Cosme
    Uoc editorial
    ¿Co?mo situarnos frente a las paradojas y contradicciones que habitan en la relacio?n asistencial? Este libro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €

  • Els lobbies
    Titulo del libro
    Els lobbies
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Els lobbies no tenen bona premsa. La seva tasca és canalitzar la participació de la societat civil en la demo...
    No disponible
  • Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales
    Titulo del libro
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales
    AA.VV
    Uoc editorial
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de  desvelar las técnicas necesarias par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Siete fracasos que han cambiado el mundo. Del lavavajillas a la telefonía móvil
    Titulo del libro
    Siete fracasos que han cambiado el mundo. Del lavavajillas a la telefonía móvil
    Valverde, LlorenÇ
    Uoc editorial
    ¿Se puede esperar algo bueno de una siesta? ¿Tener los pechos pequeños  puede inducir a crear un sistema par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €