Cómo conseguir una gran marca

Cómo conseguir una gran marca

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889995
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-999-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

16,95 €

IVE incluído

Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una década, la creadora del niño mago vivía en la más indecente pobreza. Hoy, J.K. Rowling domina un imperio  de marketing. Cierto es que la marca Potter no ha alcanzado aún el reconocimiento instantáneo del latigazo de Nike, las curvas de Coca-Cola, o los aros dorados de McDonald. Pero es sólo cuestión de tiempo que Harry ascienda a su debido lugar en el firmamento del marketing. Cómo conseguir una gran marca explica la admirable historia de la marca Harry Potter. Se trata de una historia sobre historias: la historia de la autora, los libros, las películas, los productos, las críticas, los consumidores... la historia del fenómeno Harry Potter, de hecho. Explica también cómo estas historias coinciden, se fusionan,  se reproducen y, a veces, se excluyen entre ellas. La historia incluye lecciones para cualquier tipo de ejecutivo de marketing, independientemente de cuál sea su sector o especialidad: la importancia de la magia, el misterio y la imaginación; la importancia del hallazgo fortuito; el papel de la narración; el secreto del secretismo; y la necesidad de intriga, que no del congraciamiento, cuando de lo que se trata es de capturar clientes. Stephen Brown es profesor de Investigación de Mercados en la University of Ulster.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • ¿Quien manda aquí?
    Titulo del libro
    ¿Quien manda aquí?
    González, Felipe;Fernandez-Albertos, José
    Debate
    Un análisis lúcido y penetrante sobre la actual crisis de la democracia representativa.El modelo de gobernanz...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Agenda 2021 Un Día Por Página
     IBD
    Titulo del libro
    Agenda 2021 Un Día Por Página
    Pilvi Paper
    Ibd podiprint
    Agenda 2021 Tapa duraAgenda 2021 un día por página Agenda en españolTamaño aprox. DIN A4Agenda mensualHorar...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    36,82 €

  • Dirección estratégica
    Titulo del libro
    Dirección estratégica
    Luis Carlos Palacios Acero
    Ecoe ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €

  • La prosperidad del mal
    Titulo del libro
    La prosperidad del mal
    Cohen, Daniel
    Taurus
    No disponible
  • IDEAS PARA TENER IDEAS
    Titulo del libro
    IDEAS PARA TENER IDEAS
    Medina, Agustín
    Piramide
    Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra ...
    No disponible

    13,50 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es