CAUTIVAR

CAUTIVAR. La ciencia de seducir a las personas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441540002
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-415-4000-2
Páxinas:
312
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS SINGULARES

26,95 €

IVE incluído

Como especialista en el comportamiento humano, Vanessa Van Edwards ha creado un laboratorio de investigación sobre las fuerzas invisibles que dirigen nuestra conducta. La autora domina todo lo que hay que saber sobre cómo nos comportamos. En este libro comparte sus trucos, métodos y secretos para que puedas tener el control de tus interacciones en el trabajo, en casa y en cualquier situación social. Tales habilidades humanas no se aprenden en la escuela. Este es el primer manual real y completo sobre cómo cautivar a la gente y realizar nuevas y efectivas conexiones.
 
 Aprenderás, entre otras cosas, a posicionarte en cualquier evento social, a reconocer expresiones faciales para predecir la emoción de sus portadores y a dejar una huella memorable una vez que descubras cómo algunas palabras generan en el oyente la dopamina, la hormona del  placer.
 
 Cuando comprendas las leyes de la conducta humana, tu influencia y tu impacto personal aumentarán de forma significativa, también tu inteligencia interpersonal y darás una excelente primera impresión para construir rápidamente una auténtica relación en cualquier situación en que te encuentres: negociaciones, entrevistas, fiestas y tareas comerciales.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Pequeños gestos, gran impacto
    Titulo del libro
    Pequeños gestos, gran impacto
    Van Edwards, Vanessa
    Conecta
    ¿Quieres hacerte oír en tu puesto de trabajo, conseguir ese ascenso tan esperado o ganar nuevos clientes La e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Marketing de contenidos
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €

  • Cascading style sheets
    Titulo del libro
    Cascading style sheets
    Briggs, Owen / Champeon, Steven / Costello, Eric
    Anaya multimedia
    Mejorar el impacto que las páginas web producen en el cliente es objetivo esencial de los diseñadores de todo...
    No disponible

    27,90 €

  • SQL Server 2005
    Titulo del libro
    SQL Server 2005
    Gunderloy, Mike / Jorden, Joseph L. / Tschanz, David W.
    Anaya multimedia
    La aparición de SQL Server 2005 ha revolucionado el mundo de las bases  de datos. Este software de próxima ge...
    No disponible

    88,60 €

  • Aprender indesign CS6:técnicas esenciales
    Titulo del libro
    Aprender indesign CS6:técnicas esenciales
    Williams, Robin
    Anaya multimedia
    Posiblemente conozca Adobe InDesign, pero puede que nunca haya tenido el tiempo suficiente de familiarizarse co...
    No disponible

    25,90 €

  • IPad. Edició´n2012
    Titulo del libro
    IPad. Edició´n2012
    Biersdorfer, J.D.
    Anaya multimedia
    El iPad de tercera generación de Apple, con su nítida pantalla Retina y su robusto procesador, se ha converti...
    No disponible

    27,80 €