(CAT).COMUNICACIO EMPRESARIAL.ATENCIO AL CLIENT

(CAT).COMUNICACIO EMPRESARIAL.ATENCIO AL CLIENT

Editorial:
Macmillan
EAN:
9788479426149
ISBN:
978-84-7942-614-9
Páxinas:
352
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
(CAT).PROFESIONAL (C.FORMATIVOS)

32,00 €

IVE incluído

Aquest llibre engloba, des d un enfocament actual i molt práctic, els coneixements básics del procés de comunicació i tota la teoría vinculada amb la relació empresa-client: des del márqueting fins als drets del consumidor.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Macmillan en Librerias Nobel.es

  • (08).MACMILLAN ENGLISH 1.(LANGUAGE BOOK)
    Titulo del libro
    (08).MACMILLAN ENGLISH 1.(LANGUAGE BOOK)
    Bowen, M.;y otros
    Macmillan
    Libro de destrezas para practicar la lectura, escritura, escucha, gramática y fonetica en inglés. ...
    No disponible

    Consulta a nosa
    Libraría

  • Where´s rex?
    Titulo del libro
    Where´s rex?
    AA.VV
    Macmillan
    Lectura divertida para practicar las estructuras y vocabulario encontrados en el programa de estudios de Primar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €

  • (CAT).MACMILLAN SECON.BASICS 1 (WORKBOOK)
    Titulo del libro
    (CAT).MACMILLAN SECON.BASICS 1 (WORKBOOK)
    Reilly, P.
    Macmillan
    No disponible

    Consulta a nosa
    Libraría

  • Next move 5 activity pack
    Titulo del libro
    Next move 5 activity pack
    AA.VV
    Macmillan
    Cuaderno de actividades con ejercicios para practicar las destrezas y contenidos del Pupil¿s Book. ...
    No disponible

    Consulta a nosa
    Libraría

  • Proceso integral actividad comercial Administracion y finanzas
    Titulo del libro
    Proceso integral actividad comercial Administracion y finanzas
    AA.VV
    Macmillan
    Analiza en profundidad el Proceso Integral de la Actividad Comercial, desgranando su proceso documental y sus i...
    No disponible

    33,00 €