Cambio de vida

Cambio de vida. Cómo me hice rico

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564793
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-7356-479-3
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,00 €

IVE incluído

El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente  aceptados en el mundo del dinero. Es un libro que puede ser leído por cualquier persona, sea cual sea sus conocimiento sobre el mundo financiero, ya que se tratan todos los  temas sobre el dinero con los que nos relacionamos alguna vez a lo largo de nuestra vida de una manera clara, directa y amena. Es un libro eminentemente práctico que explica, aclara y propone acciones concretas para cambiar nuestra vida con el objeto de llegar a  conseguir la anteriormente citada independencia.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Espabila y gana dinero con la crisis
    Titulo del libro
    Espabila y gana dinero con la crisis
    Aitor Zárate
    Espasa calpe
    Sí, se puede ganar dinero en tiempos de crisis. Para Aitor Zárate, incluso, éstos son los mejores momentos p...
    No disponible

    5,95 €

  • Mueve tu dinero y hazte rico
    Titulo del libro
    Mueve tu dinero y hazte rico
    Aitor Zárate
    Espasa calpe
    No disponible

    18,95 €

  • ¡O RICO O NADA!
    Titulo del libro
    ¡O RICO O NADA!
    Nº 13
    Zárate, Aitor
    Deusto
    Haz que el dinero trabaje para ti y controla tu tiempoEn ¡O RICO O NADA!, Aitor Zárate comparte su historia d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • El método REZIA
    Titulo del libro
    El método REZIA
    Zárate, Aitor
    Deusto
    Me llamo Aitor Zárate. Presta atención porque elijo las palabras cuidadosamente, y no las repetiré otra...
    No disponible
  • El factor K
    Titulo del libro
    El factor K
    Aitor Zárate
    Espasa calpe
    AVISO AL LECTOR.Esta es la última visita que voy a recibir.En la primera (octubre de 2006) recibí en mi loft ...
    No disponible

    18,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • ¿Demasiado inteligente para ser feliz?
    Titulo del libro
    ¿Demasiado inteligente para ser feliz?
    Siaud-Facchin, Jeanne
    Paidos
    ¿Y si una gran inteligencia crease una sensibilidad exacerbada? ¿Y si también pudiera aumentar la fragilidad...
    No disponible

    22,90 €

  • LA FELICIDAD EN TU MALETA
    Titulo del libro
    LA FELICIDAD EN TU MALETA
    Perego, Marta
    Zenith
    Las medidas de referencia para la mujer han cambiado respecto a los 90-60-90 cm que marcaban los cánones de be...
    No disponible
  • Tus 50 microhábitos de bolsillo
    Titulo del libro
    Tus 50 microhábitos de bolsillo
    Asterby, Linn
    Zenith
    Vive más y mejor gracias a pequeños cambios en tu rutina que tendrán un enorme impacto en tu salud.Con instr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Síndrome de angelman el gen de la conducta
    Titulo del libro
    Síndrome de angelman el gen de la conducta
    Brun I Gasca, Carme / Artigas Pallares, J.
    Nau llibres
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

  • El libro del hombre
    Titulo del libro
    El libro del hombre
    Nº 026208
    Osho
    Grijalbo
    Este libro contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más ...
    No disponible

    7,95 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • POWER SKILLS
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Competitividad y desarrollo local
    Titulo del libro
    Competitividad y desarrollo local
    Berumen, Sergio
    Esic
    Este libro se centra en la competitividad como elemento del desarrollo  economico local, desde la conviccion de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible
  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €

  • FORMACIÓN DE VENDEDORES SABER PARA VENDER
    Titulo del libro
    FORMACIÓN DE VENDEDORES SABER PARA VENDER
    RIVERA JAIME
    Esic
    En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €