Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788477388869
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-7738-886-9
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de  consumo y servicios. La psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial.  Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de  propuestas de intervención.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Politica y educacion
    Titulo del libro
    Politica y educacion
    Freire, Pablo
    Siglo xxi editores
    La educación como proceso de conocimiento, formación política, manifestación ética, búsqueda de la bellez...
    No disponible

    10,50 €

  • Feng-shui
    Titulo del libro
    Feng-shui
    Aguila Castro, Maria Jesus Del
    Libsa
    El Feng-Shui es un arte milenario que trata de servir de herramienta para crear armonía entre el hombre y el e...
    No disponible

    6,00 €

  • Com ens ho fem?
    Titulo del libro
    Com ens ho fem?
    Nº 119
    Aldámiz-Echevarría Iraurgui, Mar
    Grao
    És possible educar en la diversitat Aquest llibre presenta propostes que són fruit de la pràctica, de l'expe...
    No disponible
  • TALLERES DE TEATRO
    Titulo del libro
    TALLERES DE TEATRO
    Muñoz, J.
    Narcea
    La experiencia teatral en los Institutos de Educación Secundaria se propone como una materia optativa que cont...
    No disponible
  • NIÑOS PANTALLA
    Titulo del libro
    NIÑOS PANTALLA
    Kardaras, Nicholas
    Medici
    El Dr. Nicholas Kardaras, un experto en adicciones, nos expone un sobrecogedor argumento: la tecnología está ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,40 €

Sintesis editorial en Librerias Nobel.es