Cada día es el primer día

Cada día es el primer día. Todos los secretos del éxito de las empresas más innovadoras

Nº:
00000
Editorial:
Conecta
EAN:
9788417992224
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-17992-22-4
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
229
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONECTA

Descubre el motor del éxito de las grandes empresas de hoy. En Amazon,  «Day One» significa innovar con el mismo espíritu que una startup, con la misma motivación y el mismo entusiasmo que en el primer día de una empresa. Para su fundador, Jeff Bezos, el segundo día representa: «La inmovilidad, seguida por la irrelevancia, seguida por un declive doloroso y atroz, seguido por la muerte». Por este motivo, cada día hay que afrontar el trabajo y el futuro como si fuera el primero. Tras  incontables entrevistas a directivos, empleados y colaboradores de las grandes empresas tecnológicas, el reputado periodista Alex Kantrowitz muestra cómo operan estos titanes siguiendo el modelo «Day One», es decir, priorizando la reinvención frente a la tradición y la colaboración frente al control. Un espíritu que les ha permitido abrir  un camino hacia el éxito sostenido en un entorno empresarial donde los desafíos son constantes y ninguna ventaja es segura. Cada día es el primer día revela cuáles son los factores que permiten a estas importantes empresas de tecnología alcanzar una posición de dominio y mantenerla, y muestra las pautas a seguir a quienes deseen desafiar y vencer a esos gigantes. Reseñas:
 «Cada día es el primer día ofrece un análisis detallado de la cultura que ha permitido a los titanes de la tecnología realizar un infanticidio contra su competencia. De una forma minuciosa y crítica, Alex Kantrowitz nos recuerda que debemos ser optimistas sobre nuestro futuro en la era de las grandes compañías digitales.»
 Scott Galloway, autor de Four: El ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google «Un libro de lectura obligada para comprender cómo operan las empresas de éxito en la era de las grandes tecnológicas, y para descubrir los secretos del dominio de esos gigantes.»
 Charles Duhigg, autor de los best sellers El poder de los hábitos y Más agudo, más rápido y mejor

Materia en Librerias Nobel.es

Conecta en Librerias Nobel.es

  • EFICACIA EJECUTIVA
    Titulo del libro
    EFICACIA EJECUTIVA
    Drucker, Peter F.
    Conecta
    Eficacia ejecutiva de Peter F. Drucker es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reún...
    No disponible

    14,90 €

  • Amazon
    Titulo del libro
    Amazon
    De Haro, José Luis
    Conecta
    Trabaja duro. Diviértete. Haz historia. Jeff Bezos  La historia de Amazon está íntimamente ligada ...
    No disponible
  • En pocas palabras
    Titulo del libro
    En pocas palabras
    Nº 03
    Guttmann, Ben
    Conecta
    Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)
    Titulo del libro
    Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)
    Christensen, Clayton
    Conecta
    ¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,90 €

  • FUTBOL:EL JUEGO INFINITO
    Titulo del libro
    FUTBOL:EL JUEGO INFINITO
    VALDANO, JORGE
    Conecta
    «Durante mi niñez solo tenía una obsesión: la pelota. Estoy convencido  de que a mi nieto lo desvelará una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €