Branding & spaces design

Branding & spaces design

Editorial:
Monsa
EAN:
9788416500239
Ano de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-16500-23-9
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

25,90 €

IVE incluído
Comprar

Este libro, presenta diferentes espacios, oficinas, librerías/café, peluquerías, joyerías, tiendas de moda, casas de té, etc... En todos ellos, podemos ver que el branding y su diseño interior, generan una imagen global con personalidad propia, que atraen y fidelizan más al cliente, que busca nuevas experiencias, más especiales y próximas. 
 Espacios que nos muestran el espíritu y el alma de estos pequeños negocios, donde a través de su imagen visual, nos sorprenden con experiencias más innovadoras y creativas.

Materia en Librerias Nobel.es

Monsa en Librerias Nobel.es

  • Vector Illustration
    Titulo del libro
    Vector Illustration
    AA.VV
    Monsa
    No disponible
  • Houses out of the city: segundas residencias
    Titulo del libro
    Houses out of the city: segundas residencias
    AA.VV
    Monsa
    Las segundas residencias son aquellas que por sus características y ubicación se utilizan como vivienda tempo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €

  • Recicla manualidades
    Titulo del libro
    Recicla manualidades
    AA.VV
    Monsa
    Recicla-Manualidades es un libro que contiene un sinfín de ideas para crear manualidades utilizando materiales...
    No disponible
  • I love kawaii
    Titulo del libro
    I love kawaii
    Charuca
    Monsa
    Kawaii, es una palabra japonesa que significa "bonito, cuco, mono". Para que nos entendamos, si un japonés ve ...
    No disponible

    30,00 €

  • LOW COST
    Titulo del libro
    LOW COST
    AA.VV
    Monsa
    Una de las premisas de este libro es considerar el presupuesto de cada  proyecto, los materiales utilizados, lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €