BRANDING. MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL

BRANDING. MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849076
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-07-6
Páxinas:
248
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS

En el contexto actual, la interacción del profesional sociosanitario con sus usuarios se ha acelerado por la digitalización y la evolución de la sociedad en su conjuntoEste nuevo paradigma exige mejoras claras  en la estrategia de ventas, nuevas habilidades y por lo tanto, una respuesta ágil para llegar mejor a sus pacientes, usuarios o clientes.  Hoy, para ser competitivos, es imprescindible saber manejar canales diferentes de comunicación online y offline, manejar las propias bases  de datos, las páginas web creadas, y los recursos digitales para interactuar y dar seguridad a los clientes. Por ello, es indispensable  ser más visibles, mejorar la identidad de marca e incrementar la afluencia y satisfacción de sus potenciales consumidores. Según estudios recientes, muchos emprendedores no son conscientes todavía de  la necesidad de gestionar su marca online o de cómo emplear los medios digitales para conseguir sus metas (María Lozano, 2021). Esta estrategia, habitualmente, se ha asociado a las grandes empresas y no a los profesionales autónomos o las pequeñas y medianas empresas (el 95% de la fuerza productiva en Europa). Estos dedican recursos a la marca pero todavía es una disciplina joven que no conoce bien su utilidad.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • RENTABILIDAD, INVERSIóN Y CRISIS
    Titulo del libro
    RENTABILIDAD, INVERSIóN Y CRISIS
    Tapia Granados, Jose A.
    Maia
    Las crisis económicas, ¿ocurren porque los salarios son demasiado bajos? ¿O será porque los empresarios no ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,00 €

  • Fundamentos finanzas corporativas
    Titulo del libro
    Fundamentos finanzas corporativas
    Ross
    Mc graw hill interamericana
    Esta edición combina una amplia cobertura de la investigación y pone de relieve las aplicaciones prácticas. ...
    No disponible

    51,50 €

  • Naturaleza y logica del capitalismo
    Titulo del libro
    Naturaleza y logica del capitalismo
    Heilbroner
    Siglo xxi editores
    ¿Qué es el capitalismo? Incisiva pregunta que nos lleva a explorar los  niveles inconscientes de la psique y ...
    No disponible

    14,00 €

  • MACROECONOMICS, A EUROPEAN PERSPECTIVE
    Titulo del libro
    MACROECONOMICS, A EUROPEAN PERSPECTIVE
    BLANCHARD, OLIVIER
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,43 €

  • EN DEUDA
    Titulo del libro
    EN DEUDA
    Graeber, David
    Ariel
    Ganador del premio Bread and Roses for Radical Publishing 2012Todo libro de economía hace la misma aseveració...
    No disponible

    19,90 €

Formacion alcala en Librerias Nobel.es