BRAINSCRIPTS FOR SALES SUCCESS: 21 HIDDEN PRINCIPLES OF CONSUMER PSYCHOLOGY FOR WINNING CUSTOMERS

BRAINSCRIPTS FOR SALES SUCCESS: 21 HIDDEN PRINCIPLES OF CONSUMER PSYCHOLOGY FOR WINNING CUSTOMERS

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780071833608
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-0-07-183360-8
lingua:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,83 €

IVE incluído

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Hojas de hierba
    Titulo del libro
    Hojas de hierba
    Whitman, Walt
    Galaxia gutenberg
    Hojas de hierba es la gran epopeya americana y una de las grandes epopeyas de la literatura universal: con una ...
    No disponible

    29,90 €

  • Hojas de hierba
    Titulo del libro
    Hojas de hierba
    Walt Whitman
    Espasa calpe
    «Camarada, esto no es un libro; quien toca esto toca a un hombre». Así  define Walt Whitman (1819-1892) una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • CANTO DE MIM MESMO
    Titulo del libro
    CANTO DE MIM MESMO
    Whitman, Walt
    Biblioteca edit.independentes
    «Walt Whitman nasceu em Long Island, New York, em 1819 e morreu em Camden, New Jersey, em 1892. Autodidacta, a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,91 €

  • La extensión de mi cuerpo
    Titulo del libro
    La extensión de mi cuerpo
    Whitman, Walt
    Nordica libros
    Pocos poetas poseen una voz tan personal, poderosa e influyente como Walt Whitman. Así lo afirma Juan Marqués...
    No disponible
  • Franklin Evans, el borracho
    Titulo del libro
    Franklin Evans, el borracho
    Whitman, Walt
    Catedra
    Despreciada por su propio autor, olvidada por la crítica y desconocida  para la mayoría de los lectores, «Fr...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Mc graw hill education (uk) en Librerias Nobel.es