Bla, bla, bla

Bla, bla, bla. Qué hacer cuando las palabras no funcionan

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751949
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-194-9
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ADMINISTRACION-FINANZAS

19,95 €

IVE incluído

¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante?  ¿Ha visto las noticias y ha acabado sabiendo menos? Bienvenido al mundo del bla, bla, bla.El problema: hablamos tanto que no pensamos bien.A pesar del poder que tienen las palabras, nos engañamos pensando  que nuestras palabras, por sí solas, pueden detectar, describir y resolver los problemas que existen en la actualidad. No pueden. Esto resulta problemático porque las palabras se han convertido en nuestra herramienta de pensamiento por defecto. La solución: este libro ofrece  un remedio: se llama «pensamiento vívido».En su anterior bestseller, Tu mundo en una servilleta, Dan Roam enseña a resolver problemas y vender ideas haciendo dibujos sencillos. Ahora, demuestra que el pensamiento vívido es todavía más efectivo. Esta técnica combina nuestra mente verbal y visual para que podamos pensar y aprender más de prisa, enseñar e inspirar a nuestros colegas y disfrutar y compartir las ideas de una forma totalmente nueva.El objetivo: acabar con el bla, bla, bla.Con el pensamiento vívido, podemos hacer que los temas más complicados nos resulten sencillos. Tanto si se trata de entender una clase de Harvard o lo que Einstein pensaba de la relatividad, el pensamiento vívido ofrece un método para aclararlo todo.A través de ejemplos, Roam demuestra que cualquiera puede aplicar  este sistema, desde las mentes más analíticas, que odian dibujar, hasta las más emocionales, que odian escribir. Este no es un libro para ayudarle a mejorar sus comunicaciones, presentaciones y a tener más ideas; es un libro que le ayudará a eliminar el bla, bla, bla de su vida ¡para siempre!DEL AUTOR DEL BESTSELLER TU MUNDO EN UNA SERVILLETA

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Manual Para Eficiente Direccion De Proyectos Y Obras (2ª)
    Titulo del libro
    Manual Para Eficiente Direccion De Proyectos Y Obras (2ª)
    Gonzalez, Francisco Javier
    Fundacion confemetal
    Esta segunda edición del libro mantiene como hilo conductor básico las  recomendaciones y consejos para los D...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Economía colombiana del siglo XIX
    Titulo del libro
    Economía colombiana del siglo XIX
    Meisel Roca, Adolfo
    Fondo cultura economica (fce)
    La economía colombiana del siglo XIX es revisada por diversos especialistas que centrados en aspectos como las...
    No disponible
  • Customer experience: las claves de la experiencia
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

  • Supera las crisis reinventándote
    Titulo del libro
    Supera las crisis reinventándote
    García Erquiaga, Eduardo
    Libros de cabecera
    Supera las crisis reinventándote te ayudará a descubrir el gran profesional que llevas dentro. Te adentrarás...
    No disponible
  • Los pilares del marketing
    Titulo del libro
    Los pilares del marketing
    López Pinto, Bernardo;Viscarri Colomer, Jesús;Mas Machuca, Marta
    Upc
    Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,20 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es