Atención básica al cliente

Atención básica al cliente

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394757
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-475-7
Páxinas:
154
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

21,78 €

IVE incluído
Comprar

La comunicación en la empresa es un aspecto de vital importancia, ya que de él depende que esta prospere o fracase. Saber comunicarse con el cliente, así como internamente con el resto de la empresa, es la clave del éxito empresarial. El objetivo de esta obra es analizar y comprender las pautas de atención al cliente más relevantes, así como todos aquellos factores a tener en cuenta en el contexto comunicativo,  los errores más comunes, los tipos de estrategias, el tratamiento acertado en la recepción de quejas y reclamaciones, etc. Con este manual el lector conocerá las distintas técnicas comunicativas que le permitirán definir la es-trategia necesaria para alcanzar una comunicación eficaz en su empresa.

Materia en Librerias Nobel.es

Ideaspropias en Librerias Nobel.es

  • INTERVENCION EN ATENCIÓN HIGIENCIO-ALIMENTARIA INSTITUCIONES
    Titulo del libro
    INTERVENCION EN ATENCIÓN HIGIENCIO-ALIMENTARIA INSTITUCIONES
    Soldevilla, María Pilar
    Ideaspropias
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,35 €

  • ACONDICIONAMIENTO DE CAMAS, PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DE HOGAR
    Titulo del libro
    ACONDICIONAMIENTO DE CAMAS, PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DE HOGAR
    Castro Neira, Susana
    Ideaspropias
    El empleo doméstico ha sido regulado recientemente en España en el ámbito laboral y en el formativo. Este ma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,35 €

  • Selección de imágenes
    Titulo del libro
    Selección de imágenes
    'Marcos Vela Fonruge'
    Ideaspropias
    Marcos Fonruge es técnico en desarrollo de grafismos ScothPrint. Ha realizado el curso de Diseño Gráfico e I...
    No disponible

    20,95 €

  • Psicomotricidad
    Titulo del libro
    Psicomotricidad
    'Ricardo Pérez Cameselle '
    Ideaspropias
    La psicomotricidad es aquella ciencia que, considerando al individuo en su totalidad, psique-soma, pretende des...
    No disponible

    10,00 €

  • Fomento de empresas de economía social
    Titulo del libro
    Fomento de empresas de economía social
    'Ana Belén Freijeiro Álvarez'
    Ideaspropias
    Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctora en Economía por l...
    No disponible

    20,95 €