Arquitectura e ingeniería de datos

Arquitectura e ingeniería de datos. Pilares sólidos para decisiones estratégicas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441549708
Ano de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-415-4970-8
Páxinas:
448
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

30,95 €

IVE incluído
Comprar

Esta obra proporciona una introducción accesible y completa a los conceptos clave, las técnicas y las mejores prácticas en el campo de la arquitectura y la ingeniería de datos, sin la necesidad de conocimientos previos en programación o estadísticas.Aborda secuencialmente una descripción general de los conceptos clave en la arquitectura de datos, incluidas las definiciones esenciales hasta la descripción de los sistemas de gestión de datos, los modelos de datos,  el almacenamiento y la integración de datos. Se exploran las diferencias entre las bases de datos relacionales y no relacionales, así como las ventajas y desventajas de cada enfoque. También se abordan las consideraciones de seguridad y privacidad en la arquitectura de datos, y se proporcionan pautas para garantizar la protección de la información confidencial. Luego se adentra en la ingeniería de datos, que se centra en la ingesta de datos, así como en  la limpieza, el enriquecimiento y la validación de datos.Ya sea un gerente, un analista de negocios, un consultor o simplemente alguien interesado en aprender más sobre cómo los datos pueden impulsar el éxito empresarial, este libro le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para navegar con confianza en el complejo mundo de la arquitectura y la ingeniería de datos.

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Vender en Internet. Las claves del éxito
    Titulo del libro
    Vender en Internet. Las claves del éxito
    Escribano Arrechea, Javier
    Anaya multimedia
    Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez se ha planteado crear su pr...
    No disponible

    26,00 €

  • Access 2002
    Titulo del libro
    Access 2002
    Martín Tardío, Miguel Angel
    Anaya multimedia
    El mundo de las bases de datos de datos relacionales es sin duda uno de los más relevantes en el panorama info...
    No disponible

    29,20 €

  • Adobe Photoshop Lightroom 2. Avanzado
    Titulo del libro
    Adobe Photoshop Lightroom 2. Avanzado
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Adobe Photoshop Ligthroom 2 es el producto clave para llevar a cabo el  flujo de trabajo que conlleva la fotogr...
    No disponible

    48,40 €

  • LAS FORMAS DE LAS LETRAS
    Titulo del libro
    LAS FORMAS DE LAS LETRAS
    Samara, Timothy
    Anaya multimedia
    El diseño tipográfico es una obsesión ancestral para los diseñadores gráficos. Hoy por hoy, hay más gente...
    No disponible

    30,95 €

  • Marketing en tiempo real
    Titulo del libro
    Marketing en tiempo real
    Meerman Scott, David
    Anaya multimedia
    La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez deter...
    No disponible

    26,30 €