Aqui, ¿quien manda?

Aqui, ¿quien manda?

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788483227510
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-8322-751-0
Páxinas:
209
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
173
Alto:
238
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

22,95 €

IVE incluído

Las empresas comunican mucho, pero, ¿lo hacen bien? Pascual Montañés dirige a un grupo de expertos, colaboradores con la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE Business School, que nos muestra cómo comunicar adecuadamente con cada Stakeholder dependiendo de la influencia que posea en su relación con la empresa para obtener los mejores resultados.
 
 Los autores del libro son:
 
 -Manuel Bermejo Sánchez. Director de Programas para la Alta Dirección y Empresa Familiar y profesor del IE Business School. Capítulo 3. 
 -Jorge Cachinero Sánchez. Profesor de Lobbying y Networking, IE Business School, Director senior de Innovación y Desarrollo Corporativo, Llorente & Cuenca. Capítulo 8
 
 -Amapola Carballino de Miguel. Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable. Capítulo 11.
 
 -Benoit Mahé. Coach profesional ACC International Coach Federation Master en PNL. Capítulo 1.
 
 -Juan Luis Martínez Sánchez. Rector de la IE Uninversity. Profesor del  IE Business School. Capítulo 7.
 
 -Pascual Montañés Duato. Director de la obra. Titular de la Cátedra de  Comunicación Estratégica Responsable del IE. Profesor de Dirección Estratégica. Capítulo 2.
 
 -Enrique Reig Pintado. Médico cirujano por la Universidad Autónoma de Puebla, doctor en Psicología. Consultor organizacional en temas de recursos humanos, aprendizaje organizacional, liderazgo y Cultura. Capítulo 6.
 
 -José Ignacio Roldán San Juan. Director de Comunicación del gurpo La Información, editor de Diario de Navarra. Capítulo 9.
 
 -Belén Rodríguez-Cánovas, Coordinadora de la obra. Adjunta al titular de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE. Profesora de Marketing e Investigación de mercados. Capítulo 1.
 
 -Manuel Romera Robles. Director del Sector Financiero y profesor de Dirección Financiera del IE Business School. Capítulo 4.
 
 -Javier Solís García. Director División de centros comerciales y Director de marketing de Riofisa. Capítulo 5.
 
 Este libro trata sobre el futuro de las empresas y de cada uno de nosotros, de la mejora de las generaciones futuras, de garantizar un futuro mejor que el presente, y de ir más allá de la simple notoriedad.
 
 Se centra en la unión de dos conceptos básicos (comunicación y estrategia) como obligación del directivo del siglo XXI para crear valor para todos los stakeholders.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Addison wesley en Librerias Nobel.es

  • Introduccion a la Economia
    Titulo del libro
    Introduccion a la Economia
    Parkin / Powell / Matthews
    Addison wesley
    La economía que se aprende en este libro no garantiza el éxito en los negocios. Pero mejorará las posibilida...
    No disponible

    49,55 €

  • QUÍMICA GENERAL
    Titulo del libro
    QUÍMICA GENERAL
    AA.VV
    Addison wesley
    En esta nueva edición, hemos intentado seguir este importante consejo,  para responder todavía mejor a las ne...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    102,04 €

  • Redes de computadoras
    Titulo del libro
    Redes de computadoras
    Tanenbaum, Andrew
    Addison wesley
    No disponible
  • Estrategias de marketing internacional
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing internacional
    Hollensen, Svend;Arteaga, Jesús
    Addison wesley
    Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing int...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    65,41 €

  • Estadisticas para administracion y economia
    Titulo del libro
    Estadisticas para administracion y economia
    Levin, Richard / Rubin, David
    Addison wesley
    El objetivo de esta séptima edición revisada de Estadística para la administración y economía es crear un ...
    No disponible