Análisis general competitivo

Análisis general competitivo

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9788437501192
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-375-0119-2
Páxinas:
528
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Mediante el análisis de resultados que demanda la teoría del equilibrio general, aplicada aquí a una economía descentralizada, los autores sostienen la viabilidad de una teoría de la economía idealizada, partiendo del análisis competitivo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Blitzscaling
    Titulo del libro
    Blitzscaling
    Nº 3769
    Hoffman, Reid
    Empresa activa
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor d...
    No disponible
  • La dinamica de la comunicacion
    Titulo del libro
    La dinamica de la comunicacion
    Dominick Joseph
    Mc graw hill interamericana
    Incluye temas éticos, sociales, críticos y culturales del medio en estudio. Además analiza los perfiles de l...
    No disponible

    46,25 €

  • Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético
    Titulo del libro
    Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético
    de Andrés, Sico
    Anaya multimedia
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez mÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Good to Great
    Titulo del libro
    Good to Great
    Jim Collins
    Reverte management
    ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • He fracasado, ¿y que?
    Titulo del libro
    He fracasado, ¿y que?
    Vinyi, Andre
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender  y cómo encajar aquello que no ha sa...
    No disponible

Fondo cultura economica (fce) en Librerias Nobel.es