All-American Ads of the 80s

All-American Ads of the 80s

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836588614
Ano de edición:
ISBN:
978-3-8365-8861-4
Páxinas:
640
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
255
Alto:
196
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

30,00 €

IVE incluído
Comprar

Con en inicio del fin de la guerra fría, la tasa de crímenes y la inflación en niveles récord, y el actor de cine convertido en presidente Ronald Reagan lanzando su propia guerra de las galaxias, la  década de 1980 no parecía destinada a convertirse en una de las más extravagantes y prósperas del siglo XX. El mantra de Wall Street la codicia es buena dio lugar a la generación del Yo de los yuppies, obsesionada con el ejercicio, la ropa como signo de estatus. El capital desembarcó en el mundo del arte, los ordenadores y los videojuegos eran los reyes de las oficinas y los hogares, y la nación enloqueció con el cubo de Rubik. Los calentadores de piernas eran grandes, las hombreras más grandes y el pelo lo más grande entre lo grande.Si le invade la nostalgia con el recuerdo de "E.T." y las sesiones maratonianas de Trivial Pursuit, si piensa que no hay nada como Los cazafantasmas y el break dance, este libro es para usted. A todos los que todavía escuchan los ecos de I want my MTV: All-American  Ads of the 80s les devolverá la chispa de la vida. Así que, just do it!

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • EL LIBRO DE LAS IDEAS PARA CREAR LOGOTIPOS
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LAS IDEAS PARA CREAR LOGOTIPOS
    HELLER, STEVEN
    Blume
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €

  • 100 Illustrators
    Titulo del libro
    100 Illustrators
    Heller, Steven;Weidemann, Julius
    Taschen
    Tomando como referencia la serie Illustration Now. de TASCHEN, este catálogo de referencia reúne a los 100 il...
    No disponible

    16,00 €

  • Mid-Century Ads. 40th Ed.
    Titulo del libro
    Mid-Century Ads. 40th Ed.
    Nº 0A
    Heller, Steven
    Taschen
    Siéntese y póngase cómodo mientras disfruta de esta antología de anuncios y dé un salto atrás en el tiemp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • The Illustrator
    Titulo del libro
    The Illustrator
    Nº IB
    HELLER,STEVEN / WIEDEMANN,JULIUS
    Taschen
    Para todos aquellos que pensaron que lo digital anunciaba el final de un oficio: la ilustración está viva y c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Iconos del diseño gráfico
    Titulo del libro
    Iconos del diseño gráfico
    Heller,Steven / Ilic,Mirko
    Electa
    No disponible

    29,90 €

Taschen en Librerias Nobel.es

  • Harry Benson. The Beatles
    Titulo del libro
    Harry Benson. The Beatles
    HARRY BENSON
    Taschen
    Lo mejor del trabajo crucial de Harry Benson sobre los Beatles, a quienes capturó de gira, actuando y lidiando...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Arcimboldo
    Titulo del libro
    Arcimboldo
    Kriegeskorte, Werner
    Taschen
    No disponible

    8,00 €

  • La perspectiva a su alcance
    Titulo del libro
    La perspectiva a su alcance
    Metzger, Phil
    Taschen
    No disponible

    10,00 €

  • The New York Times: 36 Hours. Europa
    Titulo del libro
    The New York Times: 36 Hours. Europa
    Ireland, Barbara (ed.)
    Taschen
    Con sus tesoros de la antigüedad, capitales de referencia mundial y pequeños escondites con encanto, Europa o...
    No disponible

    30,00 €

  • Turner
    Titulo del libro
    Turner
    Bockemühl, Michael
    Taschen
    La obra de Joseph Mallord William Turner (1775-1851) provoca un impacto similar al que sentiría una persona qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €