All-American Ads of the 30s

All-American Ads of the 30s

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836588669
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-3-8365-8866-9
Páxinas:
640
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
INGLES
Ancho:
19
Alto:
25
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

30,00 €

IVE incluído
Comprar

Era el mejor y el peor de los tiempos. El fin de la Ley Seca disparó las ventas de alcohol, pero la Gran Depresión y la amenaza de guerra persistían. El comercio prosperó con anuncios de textos ingeniosos e imágenes creativas que impulsaban los nuevos lujos asequibles: los grandes almacenes, las revistas de cine o los suelos de linóleo modernos.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Encofrados
    Titulo del libro
    Encofrados
    Juan Luis Somavilla Molina
    Ceac ediciones
    Trazado y excavaciones. Replanteo. Entreibaciones. Encofrados. Cargas excéntricas. Lesiones y reparaciones de ...
    No disponible
  • BOOK, A HISTORY OF THE BIBLE
    Titulo del libro
    BOOK, A HISTORY OF THE BIBLE
    AA.VV
    Phaidon
    No disponible

    29,95 €

  • CARAVAGGIO
    Titulo del libro
    CARAVAGGIO
    AA.VV
    Phaidon
    Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610) was a boldly original artist who led a short and violent life. Hi...
    No disponible

    9,95 €

  • ESPECTROS DE CINE EN JAPóN
    Titulo del libro
    ESPECTROS DE CINE EN JAPóN
    Malpartida Tirado, Rafael
    Satori ediciones
    Rafael Malpartida nos propone un recorrido por el cine japonés de espectros, fantasmas y aparecidos. Seres ato...
    No disponible
  • The Confident Stylist
     IBD
    Titulo del libro
    The Confident Stylist
    Sharon Blain
    Ibd podiprint
    THE CONFIDENT STYLIST is EVERYTHING you?ll ever need for hair styling success all in the one spot, and it?s the...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,71 €

Taschen en Librerias Nobel.es