Albania

Albania

Nº:
75
Editorial:
Laertes
EAN:
9788475846750
Ano de edición:
Materia
GU?AS DE VIAXE
ISBN:
978-84-7584-675-0
Páxinas:
243
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
200
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
RUMBO A

19,50 €

IVE incluído

Albania es un país que por fin ha salido de las más delirantes y oscuras sombras estalinistas. De él no conocemos nada más que sus playas sembradas de hilo espinoso y búnkeres abandonados.
 
 Pero el viajero que ha usado alguna vez nuestras guías para descubrir tierras recónditas seguro que sospecha que detrás del derruido muro albanés hay un país virgen, con un capital histórico y paisajístico de  primer orden. No en vano la cultura albanesa suma más de 2.000 años de historia. Sus espacios naturales, ajenos aún a la explotación indiscriminada, conjugan con armonía montañas alpinas, playas intactas, ciudades con cascos históricos imperecederos, buena gastronomía y una hospitalidad inusual.
 
 El magnetismo del país es irresistible y, según los autores de esta guía, la alegría de comprobar que en la mismísima Europa aún se pueden  encontrar lugares inexplorados, es un placer ineludible para los amantes del viaje y la cultura.

Materia en Librerias Nobel.es

Laertes en Librerias Nobel.es