Activismo de marca

Activismo de marca. Una nueva estrategia de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842906
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4290-6
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIMUSA

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin  duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un  paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa:
 
 - ¿Qué representa una marca activista?
 - ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing?
 - ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un  buen activismo corporativo?
 
 Es en este contexto en el que los especialistas en marketing necesitan  un pleno conocimiento del activismo de marca, así como tener una perspectiva multidisciplinar y una nueva forma de hacer frente a los negocios. Este libro presenta esa perspectiva multidisciplinar, actualizada y adaptada al mundo empresarial real y será útil tanto como guía académica como para uso de los profesionales del marketing.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • SOCIALISMO, CALCULO ECONOMICO Y FUNCION EMPRESARIAL 2020
    Titulo del libro
    SOCIALISMO, CALCULO ECONOMICO Y FUNCION EMPRESARIAL 2020
    HUERTA DE SOTO, JESUS
    Union editorial
    En el presente libro, un clásico en su quinta edición, se elabora un análisis crítico del socialismo siguie...
    No disponible

    28,08 €

  • LAS TRES PRIMERAS INTERNACIONALES
    Antigo
    Titulo del libro
    LAS TRES PRIMERAS INTERNACIONALES
    FRANKEL, DAVE
    Fontamara
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • La disrupción del liderazgo femenino
    Titulo del libro
    La disrupción del liderazgo femenino
    Juan Carlos Cubeiro
    Lid
    ¿Es la economía una ciencia agotada y aburrida ¿Está la política en total descrédito En absoluto. La disr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • TRANSPORTEE EN CONTENEDOR
    Titulo del libro
    TRANSPORTEE EN CONTENEDOR
    SAGARRA, M. / RODRIGO, J. / MARTIN, J.
    Marge books
    En este libro se analizan los distintos tipos de contenedor, la naturaleza de las mercancías que mejor se adap...
    No disponible

    28,60 €

  • LOS PEUGEOT
    Antigo
    Titulo del libro
    LOS PEUGEOT
    JEMAIN, ALAIN
    Editorial planeta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,21 €

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Economía Política
    Titulo del libro
    Economía Política
    Torres López, Juan
    Piramide
    Esta nueva edición está ampliamente revisada y pone de nuevo al día sus contenidos. Como en las anteriores e...
    No disponible
  • Innovación y gestión de nuevos productos
    Titulo del libro
    Innovación y gestión de nuevos productos
    Fernández del Hoyo, Alfonso P.
    Piramide
    Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y alta...
    No disponible

    49,95 €

  • Análisis de la información corporativa
    Titulo del libro
    Análisis de la información corporativa
    Bonsón, Enrique
    Piramide
    Este manual trata de proporcionar el marco adecuado para entender los informes corporativos y utilizarlos como ...
    No disponible
  • Análisis financiero
    Titulo del libro
    Análisis financiero
    Jiménez Cardoso, Sergio M. / García-Ayuso Corvasí, Manuel / Sierra Molina, Guillermo J.
    Piramide
    Proporciona al lector los conceptos necesarios para comprender el ejercicio profesional del análisis financier...
    No disponible

    50,95 €

  • Animación en el ámbito turístico
    Titulo del libro
    Animación en el ámbito turístico
    Labollita, Maria / Farré Conrad, Monika
    Piramide
    Los contenidos de éste módulo presentan los conocimientos necesarios para la gestión del departamento de ani...
    No disponible

    28,50 €