ActionScript 3 para flash professional CS5

ActionScript 3 para flash professional CS5

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441528499
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2849-9
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y CREATIVIDAD

37,50 €

IVE incluído

ActionScript 3.0 es un lenguaje de programación orientado a objetos utilizado en especial en aplicaciones Web animadas con Flash. Es rápido, flexible y permite dotar de interactividad a los archivos Flash, controlar las líneas de tiempo y las animaciones, y crear funciones de control de eventos. Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de ActionScript 3.0 de manera rápida y sencilla. Desarrollado por expertos, contiene 15 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para familiarizarse con sus funciones. Aprenda cómo dotar de interactividad a sus archivos Flash con ActionScript 3.0. Cree funciones de control de eventos y controle líneas de tiempo, animaciones e interacciones mediante datos, texto, vídeo, sonidos e imágenes. Puede leerse de principio a fin o elegir tan sólo los capítulos que le interesen. Incluye un CD para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios, así como otros recursos.Agradecimientos Sobre el autor PRIMEROS PASOS Acerca de este libro Cómo utilizar los capítulos Convenciones Versión de Flash Player Recursos adicionales Certificación de Adobe INTRODUCCION A ACTIONSCRIPT 3.0 Breve historia de Flash y ActionScript ActionScript 3.0 para programadores noveles Para usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0 Las malas noticias Y las buenas noticias Formatos para reproducir archivos Flash y ActionScript 3.0 Flash, Flash Builder 4 y Flex ActionScript en la línea de tiempo de Flash frente a archivos externos Pero ya basta de información... CAPITULO 1. UTILIZAR FRAGMENTOS DE CODIGO Y DESPLAZARSE POR LA LINEA DE TIEMPO DE FLASH Pasos iniciales Añadir ActionScript utilizando fragmentos de código Añadir un fragmento de código para navegar a una URL Aplicar un fragmento de código Modificar el fragmento de código Colocar código en la línea de tiempo de Flash Trabajar con etiquetas Reproducción en bucle con ActionScript Crear animaciones en bucle Controlar el número de bucles Crear una variable de contador Actualizar la variable Mostrar el contador en un campo de texto Utilizar una instrucción condicional para controlar la línea de tiempo Actualizar el texto del fotograma home Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 2. TRABAJAR CON EVENTOS Y FUNCIONES Trabajar con funciones de procesamiento de eventos Utilizar fragmentos de código para crear la navegación Crear instancias de botón para controlar la navegación Añadir un fragmento de código para navegar Modificar el fragmento de código Crear escuchadores de eventos Añadir un botón de reinicio Ampliar el campo de texto dinámico Añadir botones para controlar el idioma Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 3. CREAR ANIMACIONES CON ACTIONSCRIPT Repasar el archivo inicial Controlar propiedades de clips de película con ActionScript Cambiar el valor de una propiedad Aumentar o reducir el valor de una propiedad Utilizar un evento ENTER_FRAME para animar una propiedad de MovieClip Crear una variable para almacenar una referencia a un clip de película Cambiar propiedades de clips de película con botones Crear animaciones con interpolaciones de ActionScript Añadir interpolaciones de ActionScript Importar las clases Tween y de interpolación Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 4. CREAR ACTIONSCRIPT EN ARCHIVOS EXTERNOS Crear un archivo de ActionScript Crear una clase ActionScript en Flash Estructura básica de un archivo de clase ActionScript 3.0 Crear instancias de un archivo de clase en Flash Reemplazar los parámetros de las instancias Ellipse Activar y desactivar la función makeShapes() Colores aleatorios para las elipses Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 5. UTILIZAR ACTIONSCRIPT Y COMPONENTES PARA CARGAR CONTENIDO Crear una instancia del componente List y establecer sus parámetros Añadir una instancia del componente UILoader Añadir un escuchador de eventos CHANGE al componente List Cargar archivos SWF a un componente UILoader Crear el archivo de galería Examinar el archivo gallery.fla Añadir escuchadores de eventos a las miniaturas Cargar texto desde un archivo externo Utilizar el evento COMPLETE para confirmar la carga de texto externo antes de mostrar el texto Añadir una barra de desplazamiento al campo de texto Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 6. CREAR PRECARGADORES EN ACTIONSCRIPT 3.0 Herramientas del entorno de pruebas Viso

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • After Effects CS4
    Titulo del libro
    After Effects CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado After Effects CS4, la nueva y esperada versión de un programa esencial para la cre...
    No disponible

    48,00 €

  • Photoshop CS5
    Titulo del libro
    Photoshop CS5
    Press, Adobe
    Anaya multimedia
    El dominar Photoshop es un requisito imprescindible para cualquier diseñador que se precie. La versión CS5 in...
    No disponible

    47,50 €

  • Fireworks CS4
    Titulo del libro
    Fireworks CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado Fireworks CS4, la nueva y esperada versión  del programa de tratamiento de gráfic...
    No disponible

    31,50 €

  • Photoshop CS4
    Titulo del libro
    Photoshop CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado Photoshop CS4, la nueva y esperada versión  del programa estándar para el tratami...
    No disponible

    45,00 €

  • Photoshop CS6
    Titulo del libro
    Photoshop CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Velocidad
    Titulo del libro
    Velocidad
    Ahmed, Ajaz / Olander, Stefan
    Gestion 2000
    Ajaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revolución digital desde dentro, lo que les ha p...
    No disponible
  • Excel XP nivel 2
    Titulo del libro
    Excel XP nivel 2
    Mikkel, Frank
    Alhambra
    No disponible

    4,50 €

  • Sql
    Titulo del libro
    Sql
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    SQL es el lenguaje estándar para el tratamiento de datos en ordenadores. Tanto si somos usuarios de una aplica...
    No disponible

    28,00 €

  • ENCICLOPEDIA DE LA SEGURIDAD INFORMATICA. INCLUYE CD-ROM.
    Titulo del libro
    ENCICLOPEDIA DE LA SEGURIDAD INFORMATICA. INCLUYE CD-ROM.
    GOMEZ VIEITES, ALVARO
    Ra-ma
    En este libro se pretende abordar desde un punto de vista global la problemática de la Seguridad Informática ...
    No disponible
  • WORDPRESS 5
    Titulo del libro
    WORDPRESS 5
    Tellado, Fernando
    Anaya multimedia
    Después de 15 años del nacimiento de WordPress, este gestor de contenidos, inicialmente concebido para hacer ...
    No disponible

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • 60 lecciones de fotografía
    Titulo del libro
    60 lecciones de fotografía
    Duchemin, David
    Anaya multimedia
    El mero hecho de tener cierta cámara u objetivo no le va a convertir en un mejor fotógrafo. ¿Qué lo hará? ...
    No disponible
  • Actualización y mantenimiento del PC.Edición 2011
    Titulo del libro
    Actualización y mantenimiento del PC.Edición 2011
    García Jerez, Ángel / Sánchez Baños, Javier
    Anaya multimedia
    Conocer un poco de ordenadores es casi una tarea obligada para cualquier profesional en el mundo de hoy. Cada v...
    No disponible

    15,70 €

  • Desarrollo de juegos para android
    Titulo del libro
    Desarrollo de juegos para android
    Cho, James
    Anaya multimedia
    Para cualquier neófito en el mundo de la programación, iniciarse en el  desarrollo de juegos para Android es ...
    No disponible

    51,00 €

  • Access 2000 para torpes
    Titulo del libro
    Access 2000 para torpes
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €

  • Capture One
    Titulo del libro
    Capture One
    Vidal Ponce, Germán
    Anaya multimedia
    Capture One. la guía definitiva es el libro que necesitas para aprender a usar este potente software de edici...
    No disponible