A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO

A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428337274
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-283-3727-4
Páxinas:
171
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

21,00 €

IVE incluído
Comprar

Programar consiste en dar órdenes a una máquina para que las ejecute de forma automática. Exige, únicamente, hablar un idioma que la máquina entienda: un lenguaje de programación. Con las herramientas apropiadas, basta escribir unas decenas de palabras p

Materia en Librerias Nobel.es

  • Project 2013
    Titulo del libro
    Project 2013
    Fernández Tamames, José
    Anaya multimedia
    Microsoft Project 2013 es la última versión del programa para conseguir una gestión de proyectos eficiente y...
    No disponible

    28,75 €

  • ANALISIS DE CIRCUITOS LINEALES (3ª EDICION)
    Titulo del libro
    ANALISIS DE CIRCUITOS LINEALES (3ª EDICION)
    Lopez Ferreras, F. / Maldonado, S. / Rosa, M.
    Ra-ma
    Esta obra, en su primera edición, nació para dar satisfacción a la necesidad que como profesor sentía y aú...
    No disponible
  • (03).AUTOCAD PRACTICO (I).INICIACION
    Titulo del libro
    (03).AUTOCAD PRACTICO (I).INICIACION
    Arranz, Alberto
    Donostiarra
    No disponible

    13,50 €

  • Excel 2007
    Titulo del libro
    Excel 2007
    Rosino Alonso, Fernando
    Anaya multimedia
    Ya está en el mercado Excel 2007, la hoja de cálculo más demandada de todos los tiempos. Su éxito se fundam...
    No disponible

    21,50 €

  • iPhone y iPad. Manual práctico de desarrollo
    Titulo del libro
    iPhone y iPad. Manual práctico de desarrollo
    Mishra, Abhishek / Backin, Gene
    Anaya multimedia
    Detrás del excitante mundo del desarrollo de aplicaciones para iOS, se  encuentra la importancia que han adqui...
    No disponible

    61,80 €

Paraninfo en Librerias Nobel.es