7 Ha?bitos para alcanzar el e?xito

7 Ha?bitos para alcanzar el e?xito

Nº:
13
Editorial:
Mestas ediciones
EAN:
9788418765476
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18765-47-6
Páxinas:
128
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
190
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Proyecto MetaCrecimiento

Con este método aprenderás los pasos exactos para adoptar hábitos y rituales nuevos sin postergarlos o demorarlos. Incorporar cualquier hábito a tu vida y mantenerlo debería ser fácil y no implicar ningún esfuerzo ni disciplina extraordinarios. Un hábito debe formar parte de  tu quehacer cotidiano, así de sencillo, de la misma manera que te cepillas los dientes o te atas los cordones de los zapatos. Simplemente lo haces y punto. Eso es lo que este sistema puede hacer por ti. No obstante, déjame decirte que los hábitos tal y como los conoces no funcionan, pero los rituales sí, y en este manual práctico te voy a explicar por qué?
 Hay, literalmente, cientos de rutinas que puedes adoptar, pero ¿cuáles  son las más importantes para lograr el éxito? Como no quiero hacerte perder el tiempo, he reducido la ecuación a 7 elementos imprescindibles que describo en detalle en las páginas de este libro. Son los hábitos ritualizados que comparten todas las personas altamente productivas y de éxito. ¿Qué, te animas?
 Autor: El Dr. Ángel Francisco Briones-Barco es formador, terapeuta energético, máster en PNL y EFT, coach de vida personal y ejecutivo desde 2006 (uno de los primeros coaches certificados en España). Es el  inventor de juegos didácticos, autor de éxito internacional y todo un  referente de la Provocación en sesiones de coaching y talleres de formación, tanto empresarial como de desarrollo personal. Más información: www.juegosdecoaching.com.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Mestas ediciones en Librerias Nobel.es

  • Macbeth
    Titulo del libro
    Macbeth
    Nº 22
    SHAKESPEARE, WILLIAM
    Mestas ediciones
    La ambición es el rasgo fundamental del carácter de Macbeth y del de su esposa, y se convierte en la causa qu...
    No disponible
  • Tratado sobre la brevedad de la vida
    Titulo del libro
    Tratado sobre la brevedad de la vida
    Séneca
    Mestas ediciones
    Séneca aparece como un hombre que no descansaba en un dogma, comprendía las cosas como un estoico, no dejaba ...
    No disponible

    5,95 €

  • Los mejores cuentos franceses
    Titulo del libro
    Los mejores cuentos franceses
    Nº 12
    Gautier, Théophile
    Mestas ediciones
    Hablar de Alexandre Dumas, Julio Verne, Victor Hugo, Stendhal, Honoré de Balzac, Guy de Maupassant, Charles Pe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • El fantasma de la ópera
    Titulo del libro
    El fantasma de la ópera
    Nº 105
    Leroux, Gastón Louis Alfred
    Mestas ediciones
    El Fantasma de la Ópera es una de la novelas más adaptadas al cine y el teatro a lo largo de las décadas. Po...
    No disponible
  • MUEBLE INCOMODO: HISTORIA QUE ATRAERA LA FELICIDAD A TODOS LOS NIÑOS
    Titulo del libro
    MUEBLE INCOMODO: HISTORIA QUE ATRAERA LA FELICIDAD A TODOS LOS NIÑOS
    BRIONES-BARCO, DR. ANGEL FRANCISCO
    Mestas ediciones
    Una historia pensada para educación en VALORES y para todas las edades. A medida que leas este cuento, descubr...
    No disponible