50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales

50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales. gestionar un centro de servicios profesionales

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423417018
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-1701-8
Páxinas:
242
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
129
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

14,49 €

IVE incluído

En esta obra, Tom Peters le enseña cómo transformar su -departamento- (o pequeña empresa) en un fabuloso centro de beneficios que actúe como  imán para los talentos más brillantes. Además le explica cómo asociarse con sus clientes -o deshacerse de ellos-, dominar el flujo y  la oportunidad de la información, diseñar espacios -atractivos- y ofrecer resultados apasionantes.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La esencia: diseño
    Titulo del libro
    La esencia: diseño
    Peters, Tom
    Alhambra
    No disponible

    7,95 €

  • ¡Excelencia ahora!
    Titulo del libro
    ¡Excelencia ahora!
    Peters, Tom
    Empresa activa
    ¡Excelencia ahora!  Humanismo extremo  Este es el último libro de uno de los grandes autores d...
    No disponible
  • Las pequeñas grandes cosas
    Titulo del libro
    Las pequeñas grandes cosas
    Tom Peters
    Booket
    Tom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidum...
    No disponible

    10,95 €

  • Las pequeñas grandes cosas
    Titulo del libro
    Las pequeñas grandes cosas
    Tom Peters
    Deusto
    No disponible

    24,95 €

  • El círculo de la innovación
    Titulo del libro
    El círculo de la innovación
    Tom Peters
    Deusto
    Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extra...
    No disponible

    38,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es