50 claves para franquiciar

50 claves para franquiciar

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624621
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-62-1
Páxinas:
293
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Colección Acción Empresarial

19,90 €

IVE incluído
Comprar

¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para desarrollar tu red de ventas y ampliar los horizontes comerciales de tu empresa? Si es así seguramente serán muchos los interrogantes que te asalten respecto a tus posibilidades reales de acometer un proceso de estas características y, quizás más aún, sobre la forma de llevarlo a cabo. 50 Claves para Franquiciar pretende dar respuestas claras y concretas a todo futuro franquiciador, guiándole en las diversas etapas de realización de su proyecto de franquicia y la posterior y progresiva expansión de la cadena y asesorándole respecto a la creación y funcionamiento de lo que debe ser una organización franquiciadora bien  estructurada y eficaz.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • LA FRANQUICIA DE LA
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA DE LA "A" A LA "Z"
    Nº 2874
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    La franquicia es la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de  una empresa y de mayor seguridad en...
    No disponible
  • Franquiciamente
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible
  • Otras 50 claves para franquiciar
    Titulo del libro
    Otras 50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Arms procurement decision making
    Titulo del libro
    Arms procurement decision making
    AA.VV
    Oxford university press
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    249,91 €

  • Gaza, cuna de mártires
    Titulo del libro
    Gaza, cuna de mártires
    Ayestaran, Mikel
    Uoc editorial
    La lista de mártires en Gaza es interminable y cuenta con nombres de todas las facciones palestinas. Las Briga...
    No disponible

    12,00 €

  • Exprime la idea (2a edición)
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €

  • NIC/NIIF. Normas Internacionales de Contabilidad
    Titulo del libro
    NIC/NIIF. Normas Internacionales de Contabilidad
    Accid
    Gestion 2000
    Las Normas Internacionales de Contabilidad ? Normas Internacionales de  Información Financiera ya están empez...
    No disponible
  • La economía sector público.(3ªED)
    Titulo del libro
    La economía sector público.(3ªED)
    Stiglitz, Joseph E.
    Antoni bosch
    El éxito, no por esperado menos clamoroso, de la segunda edición de este libro ha sido un acicate para la pre...
    No disponible

    42,00 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Dirección de Pymes en el siglo XXI
    Titulo del libro
    Dirección de Pymes en el siglo XXI
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    No disponible

    29,45 €

  • Marketing 3.0
    Titulo del libro
    Marketing 3.0
    Kotler, Philip;Kartajaya, Hermawan;Setiawan, Iwan
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €

  • Ildefonso Fierro
    Titulo del libro
    Ildefonso Fierro
    San Román López, Elena
    Lid
    http://www.lideditorial.com/ficha_libro.php?id=LI388 ...
    No disponible

    29,90 €

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • El libro del Smart Thinking
    Titulo del libro
    El libro del Smart Thinking
    Duncan, Kevin
    Lid
    En el mundo de los negocios no basta ser inteligente o tener una buena  formación, para tener éxito además e...
    No disponible