45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN

45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801764
Ano de edición:
Materia
XOGOS
ISBN:
978-84-9180-176-4
Páxinas:
142
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION

Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica». De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúdicas y enfocar los problemas reales sin perder de vista que resolverlos de

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL ARTE DE ASSASSIN´S CREED ODYSSEY
    Titulo del libro
    EL ARTE DE ASSASSIN´S CREED ODYSSEY
    Lewis, Kate
    Minotauro
    Assassin's Creed Odyssey lleva a los jugadores a un viaje épico en la Edad de Oro de la antigua Grecia. Este l...
    No disponible
  • Minecraft. La guía completa
    Titulo del libro
    Minecraft. La guía completa
    AA.VV
    Oberon
    ¡Conviértete en parte del fenómeno! Minecraft es, por buenas razones, uno de los videojuegos más populares ...
    No disponible

    11,95 €

  • ESPORTS
    Titulo del libro
    ESPORTS
    Chanson, Remy
    Minotauro
    El eSport es un fenómeno global que ha abandonado su círculo de iniciados para convertirse en un fenómeno de...
    No disponible

    18,00 €

  • HISTORIA DE NINTENDO 04
    Titulo del libro
    HISTORIA DE NINTENDO 04
    FLORENT GORGES
    Heroes de papel
    El cuarto volumen de La historia de Nintendo de Florent Gorges relata,  con todo lujo de detalles y abundantes ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • DESIGN TOWN
    Titulo del libro
    DESIGN TOWN
    AA.VV
    Edge
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es