(12).(G.S).COMUNICACION Y ATENCION CLIENTE

(12).(G.S).COMUNICACION Y ATENCION CLIENTE

Editorial:
Macmillan
EAN:
9788415426240
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15426-24-0
Páxinas:
262
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFESIONAL (FORMACION PROFESIONAL)

33,00 €

IVE incluído

El libro de Comunicación y Atención al Cliente da respuesta a muchos interrogantes que un profesional se puede plantear sobre la comunicación en la empresa y la forma de relacionarse con sus colaboradores y clientes

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • (CAT).(12).(G.S)/COMUNICACIO ATENCIO AL CLIENT
    Titulo del libro
    (CAT).(12).(G.S)/COMUNICACIO ATENCIO AL CLIENT
    Blanco García, María del Carmen / Lobato Gómez, Francisco Javier / Lobato Villagrá, Fernando
    Macmillan
    El libro de Comunicación y Atención al Cliente da respuesta a muchos interrogantes que un profesional se pued...
    No disponible

    33,00 €

Macmillan en Librerias Nobel.es