Zag

Zag

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561461
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-146-1
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
VIVA

. Nota del autor . Introducción . El gran acelerón . La verdadera competencia es la saturación . Lucha entre marcas . La nueva definición de marca . Rosser Reeves acertó en uno de tres . El problema de la publicidad . No ofrezcas más, ofrece distinto . Dispara hacia donde no están . La dinámica de lo bueno y lo diferente . Busca el espacio en blanco . Descubre un estado de necesidad ò Busca un desfileà

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • PROFESIONALES EN EVOLUCIóN
    Titulo del libro
    PROFESIONALES EN EVOLUCIóN
    vv.aa.
    Lid
    Una red de expertos extrae las ideas esenciales para construir una trayectoria profesional sólida en continuo ...
    No disponible

    19,13 €

  • Foodtech
    Titulo del libro
    Foodtech
    Beatriz Romanos Hernando
    Lid
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos l...
    No disponible

    22,95 €

  • FAMILIA EMPRESARIA
    Titulo del libro
    FAMILIA EMPRESARIA
    DAVID SOLA MESTRES
    Lid
    Josep Tapiés aborda, con un grupo de expertos, los retos de la empresa  familiar para mantener la unidad y ase...
    No disponible
  • HORACIO ECHEVARRIETA 1870-1963
    Titulo del libro
    HORACIO ECHEVARRIETA 1870-1963
    Nº 6118
    Díaz Morlán, Pablo
    Lid
    Diputado republicano cercano a Indalecio Prieto fue propietario de los  Astilleros de Cádiz de 1917 a 1952. Am...
    No disponible
  • 8 maneras de crecer
    Titulo del libro
    8 maneras de crecer
    Kotler, Philip
    Lid
    No disponible

    19,90 €