Web3

Web3. Creando la próxima frontera económica y cultural de Internet

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441549937
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4993-7
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

30,95 €

IVA incluido
Comprar

En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a  la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de  comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos y la recopilación y análisis de datos de los usuarios ha llevado a muchos a ver la vida digital como un pacto faustiano. Los intermediarios y los gigantes tecnológicos se han  convertido en agentes reguladores que establecen barreras e imponen peajes sobre todo lo que hacemos, ahogando la innovación y la libertad  económica en línea.Es aquí donde entra la Web3, o "web de lectura escritura propiedad", una Internet descentralizada donde los individuos son dueños de sus identidades y creaciones en línea y pueden intercambiar de forma segura activos como dinero, valores, propiedad intelectual, arte y datos de igual a igual. Nos permite reconceptualizar las industrias culturales, transformar el dinero y los mercados, dar paso a nuevos tipos de activos y organizaciones y apoyar una mayor participación global en nuestra economía digital. Si es verdad que la difusión de la tecnología "aplana" el mundo, la Web3 podría ser una apisonadora, transformando el mundo de formas profundas  e inesperadas.La Web3 llega con ingentes promesas y peligros potenciales para los líderes del mundo de la empresa y de la sociedad.  Este libro es una guía esencial al mundo de Internet, un libro para todos aquellos lectores preocupados por el futuro que quieran jugar un  papel activo en su transformación.

Materia en Librerias Nobel.es

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • GESTIÓN DE PROYECTOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROYECTOS
    Martel Rodríguez, Antonio
    Anaya multimedia
    ¿Qué tienen que ver una psicóloga de la era soviética y un atracador de bancos de Pittsburgh con cómo se g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €

  • CIBERSEGURIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Titulo del libro
    CIBERSEGURIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Caballero, María Ángeles / Cilleros, Diego
    Anaya multimedia
    La Transformación Digital está empujando a las empresas y a los profesionales a cambiar radicalmente su maner...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €

  • Office 2010
    Titulo del libro
    Office 2010
    Cox, Joyce / Lambert, Joan / Frye, Curtis
    Anaya multimedia
    Office es el sistema de programas, servidores, servicios y soluciones más usado en toda la historia de la Offi...
    No disponible

    55,20 €

  • Access 2010
    Titulo del libro
    Access 2010
    Casas, Julian
    Anaya multimedia
    Entre las aplicaciones que contiene Microsoft Office 2010 se encuentra  Access 2010, el gestor de bases de dato...
    No disponible

    28,75 €

  • Adobe Indesign, versión dual
    Titulo del libro
    Adobe Indesign, versión dual
    AA.VV
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,50 €