VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL

VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL. Tu estrategia online paso a paso

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494660061
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-946600-6-1
Páginas:
198
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en internet. Tanto quien lo ha probado, como los profesionales del marketing digital, saben que es absolutamente falso y que la venta requiere una planificación.
 El mundo de internet (webs, tiendas de comercio electrónico, redes sociales, app, etc.) es enorme y, por lo tanto, es necesario destacar de entre la infinidad de productos y servicios. En este inmenso océano  de ofertas y experiencias, es preciso plantearse detenidamente qué queremos conseguir para saber qué tenemos que hacer.
 Eva Sanagustín, experta en marketing online, nos muestra en este manual cómo organizar nuestra estrategia y qué tácticas usar para conseguir vender más. Ha escrito un libro muy bien organizado para que  al final, tras los pasos que propone, el lector tenga un auténtico plan de marketing de sus productos o negocio, incluyendo un calendario  de actuación, los presupuestos que permitirán alcanzar los objetivos y un método de evaluación de los resultados.
 El libro se completa con un glosario de términos, generalmente del ámbito de internet, que ayudarán al lector a no perderse en las siglas  y tecnicismos que se usan habitualmente en el marketing online.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €

  • PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Titulo del libro
    PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Nº 41
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en med...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €

  • Marketing 2.0 en una semana
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible
  • Marketing de contenidos
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €

  • MANUAL DE BLOGGING
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Retail Disruptivo
    Titulo del libro
    Retail Disruptivo
    Kotler, Philip
    Hoepli
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Titulo del libro
    DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Tortella Casares, Gabriel / Ballestero, Alfonso / Díaz Fernández, José Luis
    Lid
    Describe los inicios de la industria, la creación del Monopolio, su evolución y la progresiva desregulación,...
    No disponible
  • Finanzas para el marketing de ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €

  • SEGURIDAD EN EL TRABAJO
    Antiguo
    Titulo del libro
    SEGURIDAD EN EL TRABAJO
    ESPERSO EXPOSITO, MINERVA
    Editorial lex nova
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    87,36 €

  • Comunicazione & vendita
    Titulo del libro
    Comunicazione & vendita
    Alberto, Zana
    Hoepli
    No disponible

    22,00 €

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Titulo del libro
    (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Lehmann-Ortega, Laurence;Musikas, Hélène
    Libros de cabecera
    La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

  • Arlequín
    Titulo del libro
    Arlequín
    West, Morris
    Libros de cabecera
    No disponible
  • At the Breakpoint
    Titulo del libro
    At the Breakpoint
    Rovira, Montse
    Libros de cabecera
    What if leading didnt mean losing yourself In todays fast-paced, high-stakes world, even the most accomplished ...
    No disponible
  • Excelencia Operacional 360
    Titulo del libro
    Excelencia Operacional 360
    Sánchez Prieto, Javier
    Libros de cabecera
    Excelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia  operacional, cuáles son las dimensio...
    No disponible
  • La máquina
    Titulo del libro
    La máquina
    Bronzwaer, Stijn
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién gradua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €