Valoración y evaluación de marcas

Valoración y evaluación de marcas. Medir para crear valor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426751
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2675-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVA incluido

"Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuchado tanto o más y he discutido en múltiples ocasiones con profesionales y expertos en la materia. A menudo he tenido la sensación de que la valoración y evaluación de marcas era algo farragoso, relativamente inteligible y, a veces, rozando lo poco creíble. Si a ti te ha ocurrido lo mismo, no puedo asegurarte que el libro que ahora tienes entre manos te vaya a resolver todas las dudas e inquietudes de un tirón, pero sí me atrevo a afirmar que será lo más cercano que puedas encontrarte a ello. Por fin, una visión completa y práctica, pero amena y clara, sobre la 'valoración y evaluación de las marcas' que los profesionales, especialmente, esperábamos." Angel Villasante González, director de Marketing, Publicidad y Marca de Repsol YPF."La presentación clara y crítica de los diferentes métodos de valoración de las marcas en función del ámbito de aplicación, hacen de este libro de Gabriela Salinas y Carlos Pérez una excelente herramienta de consulta tanto para los profesionales que nos dedicamos a la comunicación y gestión de marcas, desde el punto de vista de marketing o financiero, como para todos aquellos que necesitan libros de referencia en el mundo académico y que gracias a los ejemplos prácticos que van a encontrar en esta obra, hallarán una aproximación real de los diferentes usos del valor de la marca en las empresas. Lo recomiendo en cualquier biblioteca." Xavier Torras, director de Marca y Comunicación, Roca Sanitario S.A. "Este libro recoge la investigación más rigurosa y completa que he visto en el área del brand equity, incluyendo la perspectiva de las prácticas aplicadas en España. Cada día es más relevante el desarrollo de metodologías capaces de valorar los beneficios que las marcas aportan a la industria, en un mercado cada vez más y más complejo." Mónica Deza CEO de Universal McCan.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones
    Montero Mª José;Araque Padilla Rafael;Gutierrez Villar Belen
    Mc graw hill interamericana
    Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introdu...
    No disponible

    39,78 €

  • Nuevos Casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Incluye las soluciones
    Titulo del libro
    Nuevos Casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Incluye las soluciones
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    Este libro se denomina Nuevos Casos en Dirección y Gestión de Recursos  Humanos, porque viene a continuar el ...
    No disponible
  • Simplifica
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • MATEMáTICAS PARA LA ECONOMíA
    Titulo del libro
    MATEMáTICAS PARA LA ECONOMíA
    ARRANZ SOMBRíA, MARIA ROSA
    Alfa centauro
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,30 €

  • El vendedor profesional
    Antiguo
    Titulo del libro
    El vendedor profesional
    Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que éste trata a sus docentes y habría que inclui...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Vetos, pinzas y errores
    Titulo del libro
    Vetos, pinzas y errores
    Sevilla Segura, Jordi
    Deusto
    A lo largo de 2016 vivimos un proceso electoral extraordinario y sin precedentes en nuestra historia democráti...
    No disponible
  • La tiranía de la mediocridad
    Titulo del libro
    La tiranía de la mediocridad
    Coignard, Sophie
    Deusto
    Un llamamiento a favor de repensar el sistema educativo y premiar la excelenciaEl mérito ha sido un valor fund...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • POR QUE FRACASAN LOS PAISES
    Titulo del libro
    POR QUE FRACASAN LOS PAISES
    DARON ACEMOGLU
    Deusto
    Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora)tienen la misma población, cultura  ysituación geográfica. ¿Por qué un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Las inversiones de Warren Buffett
    Titulo del libro
    Las inversiones de Warren Buffett
    Nº 23
    Lu, Yefei
    Deusto
    Un viaje a la mente de Buffett para comprender sus principales inversionesDesde la década de 1950, Warren Buff...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • La lógica del corazón
    Titulo del libro
    La lógica del corazón
    Green, Charles H.
    Deusto
    No disponible

    26,85 €