UNIVERSIDADES CORPORATIVAS: 10 CASOS DE éXITO

UNIVERSIDADES CORPORATIVAS: 10 CASOS DE éXITO

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643624
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-362-4
Páginas:
236
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

30,00 €

IVA incluido
Comprar

Han pasado muchos años desde la aparición de la primera universidad corporativa, cuando McDonald's lanza su centro educativo en 1961. Durante este tiempo se han publicado algunos libros que explican el fenómeno. Así, hemos sabido por qué se crean universidades, cuál es su  propósito, la relación que se establece con la dirección de negocio de la empresa, etc. Este libro, además de rendir homenaje a empresas pioneras en nuestro país (el nacimiento de la primera universidad corporativa de España data del año 2000), servirá a los responsables de las organizaciones para conocer varios casos de éxito. Desde un primer momento, tuvimos claro que se escogería un enfoque totalmente práctico, por eso seleccionamos a las principales Universidades corporativas consolidadas de este país, representando diferentes sectores y abarcando propuestas contrastadas que reflejan distintas etapas de desarrollo. Además, cada experiencia se ha trabajado desde un ámbito específico: los objetivos, la organización, el modelo de formación, las relaciones institucionales, etc. De manera que sea útil  tanto para responsables de recursos humanos y de formación, como para  los propios gestores y profesionales relacionados con la estrategia de las organizaciones. Creemos que la novedad es precisamente conocer a qué retos se han enfrentado estas empresas, los obstáculos que han tenido que superar, cómo han tenido que adaptar su estrategia a los cambios del entorno económico-social. Y ser conscientes de que el esfuerzo ha valido la pena, porque su objetivo ya no es operativo, sino estratégico: una universidad corporativa interpreta la formación en clave de negocio, mejora de competitividad y progreso en los resultados. Toni Ramos (Coord.)

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • ECONOMIA INTERNACIONAL (LIBRO MYLAB) 9ED
    Titulo del libro
    ECONOMIA INTERNACIONAL (LIBRO MYLAB) 9ED
    KRUGMAN, PAUL
    Addison wesley
    Esta novena edición presenta una gran transformación que se plasma en la revisión y puesta al día de manera...
    No disponible

    62,19 €

  • El coaching emocional (ESP)
    Titulo del libro
    El coaching emocional (ESP)
    Cabero Jounou, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional se revela como una metodología facilitadora del autoliderazgo emocional. Este libro pret...
    No disponible

    12,00 €

  • La crisi globale
    Titulo del libro
    La crisi globale
    George, Soros
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • MENSAJES REDONDOS
    Titulo del libro
    MENSAJES REDONDOS
    Micó, Pablo Adán
    Lid
    Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un complet...
    No disponible
  • Manual de negociación del Kremlin
    Titulo del libro
    Manual de negociación del Kremlin
    Ryzov, Igor
    Temas hoy
    La negociación es un proceso que enfrentamos a diario. ¿Qué pasa cuando damos con alguien que nunca se rinde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es